Apocalypto de Mel Gibson

Ya ha llegado, tras varios meses de rodaje Mel Gibson tiene listo el primer teaser trailer de Apocalypto, la violenta epopeya situada en la tierra de los mayas. Hay que reconocer que visualmente puede ser la repera, la fotografía y el rodaje en exteriores van a dejarnos con la boca abierta como ya ocurrió con La Pasión de Cristo. Para mi el plano inicial de las montañas con el rayo de la tormenta tiene ya algo especial, la luz, el color y la fuerza de la imagen me ha llamado bastante la atención. Supongo que al igual que ocurría con La Pasión de Cristo, el hecho de que esté rodado en un dialecto maya, el Yucateco, dará que hablar, pero luego seguro que es tan transparente este detalle como con su anterior film.

Tormenta Apocalíptica

El trailer en cuestión os lo podéis bajar de la web de Apple. Si tenéis calma y paciencia, en el minuto 1:46 aparece el siguiente fotograma que da que pensar… ¿estará Mel en sus cabales? ¿se cree Tyler Durden?

Mel es Tyler

Muchos os habréis enterado que la Sony ha sacado la primera imagen del resultado, casi final, de Ghost Rider. No entiendo muy bien porque anticipan esto tanto si han retrasado el estreno hasta el 16 de febrero de 2007. En fin, hay que reconocer que se ve poco, pero lo que se ve denota calidad y buen hacer. Esperemos que sea buena!

Ghost Rider revelado, la cosa está que arde

Para rematar comentaros que me he enterado del posible destino real de uno de esos proyectos que han dado que hablar durante varios años… un nuevo Conan será llevado al cine de nuevo! La web Insomniac Mania se hace eco de las palabras del directivo de producción de la Warner Brothers, Jeff Robinov, acerca del "seguro" proyecto del nuevo Conan y que tienen previsto comenzar a rodar el año que viene! Por lo tanto, ¿será el tan ansiado proyecto King Conan del que se lleva hablando tropecientos años? Destacaros que ya hay una peli animada para estrenar a principios del año que viene titulada Conan: Red Nails, ¿asistiremos a una especie de Animatrix o Clone Wars? ¿Será Conan: Red Nails el previo a las aventuras del rey de los cimerios? Muchas conjeturas para el nuevo año… la cosa promete.

AÑADIDO PARA VUESTRO DELEITE

Lo prometido es deuda, para todos esos que no ven a Mel, he capturado los fotogramas anteriores y posteriores a su aparición. ¿Quién es Tyler Durden?

Secuencia Mel Gibson en Apocalypto