Hoy miércoles la cosa viene cargadita. Vamos rápido presentando el nuevo trailer de El hijo (Brightburn) de David Yarovesky, aunque como ocurre en estas ocasiones el nombre queda ensombrecido porque el producción e idea de James Gunn. Protagonizada por Elizabeth Banks y David Denman nos plantea una pregunta clara y directa… ¿qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Este nuevo trailer tiene alguna cosilla más… brutilla, y mola un rato largo porque la cosa se les pone algo más que complicada a los protagonistas. Se estrenará en España el 24 de mayo de 2019.

Otro que ofrece trailer completo, ¡gracias!, es "Good Omens", la serie Amazon Prime que adapta la conocida obra de Terry Pratchett y Neil Gaiman y que cuenta como protagonistas a, redoble de tambores, David Tennant como el demonio rebelde Crowley, y Michael Sheen, como el ángel Aziraphale. La serie cuenta la historia de dos buenos amigos desde hace mucho tiempo (ángel y demonio), que trabajarán juntos para evitar que se produzca el profetizado armagedón que traerá a la vida ni más ni menos que al hijo de Satanás, el Anticristo (encarnado por Sam Taylor Buck). Y ojo, porque en relparto están otros grandes como Jon Hamm en forma de arcángel Gabriel, Brian Cox como la voz de la muerte, Benedict Cumberbatch como al voz del demonio, Frances McDormand como Dios, Nick Offerman, Jack Whitehall, Michael McKean, Miranda Richardson o Adria Arjona. Joya y encima a ritmo de "Under Pressure" de Queen.

Tenemos también nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) y… pinta algo mejor de lo que lleva pintando hasta ahora. La cosa llega ademas ordenada, se ve que al otro lado de 20th Century Fox han decidido poner las cosas en forma más lógica para no asustar al respetable y valorar que lo que se ve tiene hasta sentido. En el reparto los de siempre encabezados por James McAvoy, que le queda bien ser calvo, Jennifer Lawrence, con el peor maquillaje de la saga, Jessica Chastain, como la villana en la sombra, Sophie Turner, como la nueva bala perdida, y Michael Fassbender, de nuevo magnetizando. Esta en cines en junio.

Para terminar comentar que Tyrese Gibson se suma hoy a Morbius de Daniel Espinosa (Life) y que ya sabemos la identidad de Matt Smith… el verdadero villano. Gibson será un agente del FBI que quiere dar caza al Dr. Michael Morbius (Jared Leto) después de convertirse este en Morbius, el vampiro viviente. Smith será por otro lado Loxias Crown, mejor amigo de Morbius y otro que también sufrirá la enfermedad sanguínea que ha cambiado al personaje protagonista. Jared Harris, fichado ayer, será el mentor de Morbius, y Adria Arjona será el love interest de este en el film. El proyecto ya se rueda. Ah, y Brian K. Vaughan ha sido contratado por Legendary para ponerse al frente del guión de la versión acción real de Gundam. De las manos de Vaughan han salido cómics de la talla de "Y: el último hombre", "Ex Machina" o "Runaways", por lo tanto hay buenos mimbres para que Gundam llegue con buena nota a cine…


Este es Loxias Crown, futuro villano de Morbius

Los comentarios están desactivados