Día de muy breves que hay que ver el episodio final de "Chernobyl", la megaserie de HBO que vuela la cabeza a todo el mundo. Arranco con un interesante rumor por el cual Quentin Tarantino ha fichado a Jerrod Carmichael para que le ayude a escribir el guión de la adaptación de "Django/Zorro", cómic crossover publicado por Dynamite Entertainment y Vertigo (el sello de DC Comics), y que es obra del propio Tarantino, Matt Wagner y Esteve Polls. Lógicamente se supone que si esto se hiciera cine algún día el bueno de Jamie Foxx regresaría como el implacable Django… ya desencadenado.

La historia del cómic tiene lugar varios años después de los sucesos de Django desencadenado (Django Unchained). Django sigue siendo un cazarrecompensas, y desde que hay una orden de arresto contra él en las regiones del este, ha estado ejerciendo su oficio principalmente en los estados del oeste. Después de establecerse junto a su esposa, Broomhilda, cerca de Chicago, Django toma de nuevo el sendero de la caza al hombre, pero se cruza con el anciano Diego de la Vega – conocido por todos como Zorro -, para acabar convirtiéndose en su guardaespaldas y compañero de liberación de los esclavos indígenas en el lugar donde vive don Diego.

¿Verdad o mentira? Todo es posible en casa de Tarantino, cosas más raras se han visto, y más si tenemos en cuenta que también tiene entre manos un proyecto de Star Trek que quiere producir J.J. Abrams con un libreto de Mark L. Smith. Sobre Carmichael es el guionista de la comedia "The Carmichael Show".

El nuevo póster de la tercera temporada de "Stranger Things"
El nuevo póster de la tercera temporada de "Stranger Things"

Tenemos también un artículo de THR donde se comenta cómo Robert Pattinson se hizo con el papel de Bruce Wayne en The Batman. Cuenta Matt Reeves, y esto pinta bien, que The Batman nos presentará a un Wayne de unos 30 años, sin idea de contar su origen nuevamente y tampoco con el objetivo de mostrarnos a un experimentado luchador del crimen en la ciudad de Gotham. En esta ocasión Bruce Wayne estará tratando de encontrar su sitio de cara a convertirse en el genio que lucha contra el crimen tras la máscara de Batman. Sobre la victoria de Pattinson, se impuso a Jack Reynor, Alexander Ludwig, Jack O’Connell, Aaron Taylor-Johnson y, sobre todo, Nicholas Hoult. Se cuenta que Reeves pasó muchas horas estudiando el trabajo de los dos actores favoritos, y se reunió con ellos en abril. Pattinson tiene mucho más reconocimiento de nombre que Hoult, pero fue su trabajo en Good Time de Benny y Josh Safdie, y High Life de Claire Denis, los que decantaron la decisión de Reeves. Ojo, el director confiesa que Pattinson era su favorito desde antes de comenzar el proceso de casting, pero no se hizo ningún acercamiento inicial y fue este el que presentó el interés en el papel. Finalmente fue Pattinson el que se hizo con el papel tras la prueba final en la que los actores, Hoult fue el otro, interpretaron pertrechados como Batman.

Aquí arriba tenéis el trailer de "For All Mankind", primera serie de Apple TV+ y creación de Ronald D. Moore ("Outlander" o "Battlestar Galactica"), Matt Wolpert y Ben Nedivi. Protagonizada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfour, se nos traslada una historia interesante… ¿y si la carrera espacial nunca hubiera terminado? De hecho estamos ante una propuesta distópica con los rusos siendo los primeros en poner el pie en la Luna.

Los comentarios están desactivados