Pues no se me ocurre la razón, pero la gente de Sony Pictures ha decidido publicar una escena completa de El hijo (Brightburn). Tres minutos y medio del film dirigido por David Yarovesky, con supervisión de James Gunn, donde se pone sobre la mesa una de las muertes truculentas del film, la que ocurre en el bar de carretera con un momento francamente… salvaje. Lo tenéis también doblado al castellano, estreno el 24 de mayo! Por recordar, en El hijo tenemos a Elizabeth Banks, David Denman y Jackson A. Dunn, films en el que los sueños de Tori (Banks) se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle (Denman) siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon (Dunn) se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas…

Tras este clip momento de un par de nuevos carteles de Midsommar de Ari Aster, le tengo muchas ganas a este nuevo terror de lo brujeril / cotidiano / inesperado del director de Hereditary, y el de Fénix Oscura (Dark Phoenix), no queda claro pero es de sospechar que estamos ante la despedida de los mutantes que conocemos como Patrulla X del cine contemporáneo tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de la Walt Disney Company. No digo que no volverán, que lloverá, pero desde luego me sorprendería que repitieran estos actores.

Un traumático nuevo cartel de Midsommar de Ari Aster... las cosas no van bien
Un traumático nuevo cartel de Midsommar de Ari Aster… las cosas no van bien

Y entre tanto cartel y tanto clip, pues uno de The Dead Don’t Die de Jim Jarmusch, ese film de zombis que cuenta con un reparto coral de alto nivel con rostros como los de Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, RZA, Selena Gomez o Tom Waits. El clip recuerda, y mucho, a aquellos momentos Bienvenidos a Zombieland pero en modo te machaco el craneo. Pinta simpática porque da la sensación de que nada es suficiente y que los muertos no descansan de forma definitiva ni con esas.

Para terminar comentar que hay un clip por ahí de Spider-Man: lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) donde se confirma que, o al menos eso nos cuentan, el MCU como lo conocemos es la dimensión 616, pero que Mysterio (Jake Gyllenhall) llega de otra dimensión, al 833 para ser más exacto. La duda, la de siempre, si es así, Tierra-616 existe en el cine, ¿este Mysterio es un mentiroso compulsivo y pretende colársela a todo bicho viviente? ¿hay otros Iron Man, Capitanes América, Thor, Hulk o lo que sea rondando por ahí? ¿que posibilidades abre esta idea?

Cartel ilustrado de Fénix Oscura, puede que el principio de los mutantes como los conocemos ahora
Cartel ilustrado de Fénix Oscura, puede que el principio de los mutantes como los conocemos ahora

Los comentarios están desactivados