Póster de The Host en CannesParece ser que el otro día se difundió en la tele coreana una entrevista que hicieron en Cannes al director de The Host – 괴물 (2006), Joon Ho-Bong. De paso que el tipo hablaba acerca de por qué ha hecho uso de empresas americanas para los efectos digitales (The Orphanage) y de que ya han recuperado dos tercios del presupuesto del film en ventas al exterior, los de la entrevista pasaron unas cuantas imágenes de la película que está presentado por Cannes para que el resto del mundo pueda disfrutarla.

Como no, en estas secuencias que mostraron apareció lo que parece ser el gran protagonista, o por lo menos uno de ellos, de The Host… el monstruoso monstruo. Bueno, la realidad es que por varios foros americanos, y por lo que parece asegurar Jonn Ho-Bong en su entrevista en coreano, cuentan que lo que vemos no es más que la cría de algo mucho más grande y que todavía se desconoce. Bueno, hay que reconocer que no está mal. La secuencia es muy típica de las pelis de este estilo, un lugar lleno de gente y de repente todos se ven sorprendidos por la aparición de un ser monstruoso que no duda en dar cuenta de todos los que puede, en cuanto al monstruo, pues, la realidad es que se ve bastante poco… aquí os dejo los enlaces al vídeo para el que quiera pueda verlo en movimiento. En fin, el post se complementa con un nuevo póster del film y una imagen de cierta calidad en donde se ve mejor la boca del monstruo que os enseñé hace unas semanas.

El mini bichito de The Host a puntito de dar candela

Reportaje en Sina de The Host (baja) (Streaming, 128k, Windows Media)
Reportaje en Sina de The Host (Alta) (Streaming, 350k, Windows Media)
The Host – Versión Editada (Descargable, 1.5mb, Windows Media)
Reportaje de la YTN (Descargable, 5mb, Windows Media)
Sitio web de The Host (en coreano)

Para el que le interese os dejo tambié un enlace al primer post que puse de la peli con los detalles del rodaje, presupuesto y arte conceptual.