Bueno, mientras pienso que voy a poner sobre la repugnante "El Castigador" y sobre la genial experiencia que es hacer rafting en el Miño, voy a comentar algo sobre una película que vi hace poco… "Shaun of the dead"
Poster de Shaun Of The Dead
Bajo mi humilde opinión quiero decir que es una de la películas más cachondas que he visto. Digamos algo sobre el argumento… un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que vive con dos colegas, uno de ellos el mayor tirado / vago de la historia, en un piso de una ciudad de Inglaterra tiene una novia pija, esta se está cansando de el y decide cortar. Todo empieza a complicarse cuando los muertos se levantan y nuestro protagonista no se entera!!!
Piensa que son borrachos y se cachondea de ellos con su colega colgado. El desparrame comienza en el momento en que se dan cuenta de este pequeño detalle y decide convertirse en una especia de Ash, castigador de criaturas del Averno, con la sana intención de salvar a su ex-novia y a su madre de una, más que presumible, horrible muerte.
La peli es un cachondeo continuo, gore ha decir basta, ácida y con una banda sonora que le viene que ni pintada (un par de temas de Queen en dos escenas antológicas).
Plagada de escenas surrealistas y de guiños al cine de George A. Romero es, por mi parte, del todo recomendable. Para ver el trailer id a este enlace!
Un saludo.

P.D. Dirigida por el desconocido Edgar Wright y protagonizada por los no menos desconocidos Simon Pegg, Nick Frost y Kate Ashfield.