GUAPA!!!Bueno, nunca hablo de estas cosas pero la chica se lo merece por guapa. Scarlett Johansson ha sido seleccionada como la mujer más sexy del planeta por la revista para hombres FHM, uuuh que honor. No se yo si habrán influenciado sus caldeadas escenas en Match Point (2005) y lo sosa y mojigata que es Jessica Alba. Eso si, guapa es un rato.

Parece ser que el cómic "Hawaiian Dick" de B. Clay Moore y Steven Griffin va a ser llevado a la gran pantalla este 2006. Frank Coraci se ha hecho con los derechos para rodarla bajo el sello New Line Cinema. Para el que no lo sepa, Hawaiian Dick narra la historia de un detective privado de ciudad que, en 1953, se ve envuelto en el extraño caso del secuestro de una chica en la isla. Al cabo de un tiempo esta aparece muerta pero, sorprendentemente, no permanece mucho tiempo en este estado… atención a la combinación de géneros, cine negro clásico con algo de terror, mucho vudú y algunos zombis… todo sazonado con intriga y un poco agitado da como resultado Hawaiian Dick!

Hawaiian DickEl reparto de Grindhouse (2006) crece y crece al mismo tiempo que aparece un primer esbozo de lo que puede ser el guión de "Death Proof", la historia de Quentin Tarantino. Parece ser que Freddy Rodriguez, uno de los actores de A dos metros bajo tierra (2001-2005) , la serie que ponían en la dos y que ha cosechado montones de premios, se une al reparto de "Planet Terror" de Robert Rodriguez (Michael Beihn, Tom Savini o Josh Brolin) para hacer frente, junto al sheriff de un pueblo, a los "sickos", una especie de zombis del lugar. En cuanto a la historia de Tarantino se comenta que Mickey Rourke interpretará a un serial killer que montado en un coche fardón va engañando a mujeres para luego destriparlas… en fin, a ver que se tercia.

Ante la negativa por parte de los encargados españoles, ¿o de las productoras americanas?, y después de un par de pruebas de confirmación llegué a la conclusión de que mi DVD RoyDac era multizona… dicho y hecho, la prueba de fuego llegó el lunes desde Amazon USA. Firefly (2002-2004) y Army of Darkness (1993) ya campan a sus anchas por mis estanterías! Para el que le interese, el modelo RoyDac Concert Plus es multizona. Desde aquí muchas gracias a todos los que ofrecieron consejos acerca de este tema y un saludo especial para JuanMa!

Para rematar la bomba… parece ser que ha aparecido una descripción de la trama de Spiderman 3 (2007). Yo no la he leído pero parece ser que viene repleta de descubrimientos revienta películas… que le den!