Poster Resident Evil ApocalypseYa tenemos disponible el trailer de la segunda película de la fabulosa saga japonesa de consola, inicialmente sacada para la fabulosa PlayStation, BioHazard… aquí y en U.S.A. más conocida como Resident Evil!
Bueno, que decir… es una pena pero el trailer no me ha molado mucho, me parece un poco caspa y no me ha llenado como ocurre con otros trailers que te muestran mil florituras y luego no hay por donde coger la película, a lo mejor en este caso es al revés.
Lo que cuenta es la continuación de lo pasado en la primera parte, Alice (Milla Jovovich) se despierta en el hospital donde estaba internada y se encuentra que por Racoon City vagan zombis por culpa del virus creado por la Corporación Umbrella. Digamos que el film recupera varios personajes del juego de consola Resident Evil 2, podemos encontrar a la desconocida Sienna Guillory como Jill Valentine y a Oded Fehr, este por lo menos conocido por su papel en La Momia, como Carlos Olivera.
Los efectos digitales, por lo visto en el trailer, son pche pche… de esa calidad que parece que le falta presupuesto. En el trailer también sale Némesis, el monstruo definitivo creado por la Corporación Umbrella, por lo que se ve es un tipo con maquillaje, pero tampoco me ha parecido gran cosa… el Némesis ha sido creado por un tal Allan Cooke que ni me suena del mundo de los FX.
En fin, ni fu ni fa y todo listo para completar una saga que comenzó, a mi parecer de manera interesante Paul W.S. Anderson y que continua un desconocido Alexander Witt, es su primera película aunque ha sido director de segunda unidad de montones de superproducciones como Gladiator, Daredevil, XXX, Black Hawk Down o Hannibal.
Se me olvidaba, para disfrutar del trailer acudid a la página de Yahoo Movies.

Hoy hemos ido a ver Spartan de David Mamet y personalmente no me ha molado mucho. Muy liosa, un argumento que es una continua sorpresa y donde te complican la trama sin ton ni son. Val Kilmer está cascado de lo lindo y no levanta cabeza, una pena.