Seguimos recuperando noticias interesantes de Spider-Man 4 (2011) vía uno de los directores más idolatrados del momento, el siempre simpático Sam Raimi. En una nueva entrevista concedida al canal FearNet para hablar sobre Drag Me to Hell / Arrástrame al infierno (2009), Raimi tiene un momento de duda y sorpresa cuando el periodista le pregunta sin venir a cuento sobre la posibilidad de ver vampiros en Spider-Man 4. El trozo de la entrevista donde Raimi hace frente a la cuestión ha sido publicada por CHUD. Es interesante ver como el director escurre el bulto haciéndose el sorprendido con un "What? I don’t know anything about that" y luego entrando a valorar su devoción por el arquetipo más tradicional de los vampiros, aquel que se transforma en murciélago, con miedo a los crucifijos y el ajo, y donde predomina esa sensualidad que deriva de los ataques de la criatura. Vale, esto no quiere decir nada, pero es la enésima vez que las referencias a Morbius están presentes en el cada vez más cercano presente de la franquicia marvelita. /Films por su lado se tira de la moto y lanza un órdago de no te menees… asegura que a finales de año se confirmarán a los villanos del film y que serán el Doctor Curt Connors (Dylan Baker) como The Lizard / El Largarto y el vampiro Morbius, como enlace el portal nos recuerda que la presencia del segundo en el mundo del hombre araña se produjo en un arco argumental protagonizado por el primero. ¿Qué os parece la idea? Os dejo ahora con un par de los múltiples pósters de Humpty Dumpty (2010), el film de terror 3-D que prepara David R. Ellis, el responsable de la simpática Serpientes en el avión (2006). Los tenéis disponibles en mayor tamaño en la web de MySpace de Ellis.

Carteles de Humpty Dumpty

Otro proyecto comiquero que los rumores siguen poniendo en la lista de posibles para el futuro es el ansiado por muchos renacimiento de Daredevil por parte de Marvel. ComingSoon.net recupera una noticia de esas que suelen no significar nada y que sale del blog de la tienda Golden Apple Comics. Resulta que el otro día Katee Sackhoff, Starbuck en "Battlestar Galactica" (2004-2009), se pasó por la tienda y sin ton ni son se puso a gastar dinero en cómics de Daredevil con Typhoid Mary como elemento común. La frase de Sackhoff al dependiente de la tienda no pudo ser más enigmática "hopes to get a part for a marvel movie". ¿Una nueva película de Marvel con Typhoid Mary como co-protagonista? Pues aquí vienen las diferentes elucubraciones:

  • ¿Nuevo Daredevil? Aunque ya la hemos visto en Elektra (2005) interpretada por Natassia Malthe, Typhoid Mary podría regresas al cine con Matt Murdock ya que fue compañera y amante de Daredevil en sus aventuras comiqueras.
  • ¿Villana en Deadpool (2012)? También es posible, la mutante de múltiples personalidades y diferentes poderes apareció por los cómics de Wade Wilson (Ryan Reynolds) en los inicios de las aventuras de este personaje.

En fin, del mundo de los rumores de Marvel y las propiedades de 20th Century Fox, Sony, Paramount, Universal o Lionsgate, todo es posible. Antes de dejaros con el cierre del post de hoy remitiros a Superherohype.com para ver unas imágenes del nuevo set de rodaje de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau que Marvel Studios está construyendo en Los Angeles. Curioso es el nombre del set, "Rasputin", y muchas las posibilidades de que están construyendo… ¿la mansión de los Vengadores?, ¿las oficinas de S.H.I.E.L.D.? Sabe dios. Os dejo con los póster de Mandrake (2010) y Grimm (¿?) sin marcas de agua que los estropeen. Aunque bueno, del primero ya se comentó el otro día que lo de Hayden Christensen era falso y lo de Bruce Willis no está ni oficializado.

Pósters de Mandrake y Grimm

 NOTA  El productor Michael G. Wilson ha comentado al diario The Sun, puro sensacionalismo, que ya se ha comenzado a trabajar sobre James Bond 23 (2011).