Estaba claro que tenía que llegar. Ya tenemos aquí el primer teaser trailer de Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja, ese remake, en 3-D, del clásico del terror de serie B Piraña (Piranha, 1978) que reinó a la sombra de Tiburón (Jaws, 1975) durante finales de los años 70 y principios de los 80, y a manos de uno de esos directores que marcan estilo… Joe Dante. Con un argumento bastante de andar por casa y que reza… "unas pirañas que viven aisladas en el fondo de una sima son liberadas debido a un temblor. En la zona se celebra una de esas fiestas donde el alcohol corre tan libre como las mujeres en bikini ansiosas por retozar fogosamente. El desmadre se producirá cuando las pirañas comiencen a dar buena cuenta de los fiesteros jóvenes", queda claro que estamos antes una película veraniega donde las haya. Piranha 3-D promete lo único que pretende prometer: entretenimiento, altas dosis de gore, miles de galones de hemoglobina, mujeres en bikini y mucho 3-D. Y si encima tenemos a Aja a los mandos podemos darnos por satisfechos.

Hora de la merecida sección marvelita. A falta de movimiento en DC Entertainment, Marvel Studios se lleva todos los titulares, lo quieran o no. Comencemos con el primer comentario de Joe Johnston ante el hecho de que Hugo Weaving será Cráneo Rojo / Red Skull. Cuenta el director a la gente de Earth’s Mightiest Fansites que Weaving fue, desde un principio, la única elección para encarnar al archienemigo del Capitán América. Johnston destaca del actor que es una especie de camaleón capaz de interpretar a los más dispares personajes. Su capacidad para crear complejos personajes ha sido crucial para que fuera el único nombre en la lista de posibles candidatos. Y hablando de The First Avenger: Captain America (2011), ScreenStar charla con Chris Evans y comprueba como el actor tiene un respeto al proyecto en el que se embarca ahora. Responsabilidad, intimidador y miedo a la magnitud del film son las tres primeras palabras de Evans transmite al entrevistador. Es ComicBookMobie.com la que recupera un pequeño combinado de las últimas declaraciones de Kevin Feige a los medios en lo tocante al futuro de Marvel Studios y sus proyectos. Como añadido a lo ya anotado en pasados días, Feige vuelve a hablar de Hulk y de su posible inclusión en The Avengers (2012) de Joss Whedon. Dice Feige que Hulk estuvo presente que "Avengers #1" y "The Ultimates #1", lo que hace pensar en que la lógica sería contar con el gigante verde en The Avengers. De hecho comenta que en Iron Man 2 (2010) se dejan caer ciertas claves que harán entender la línea temporal entre las películas que hemos visto hasta el momento. Remata diciendo "Ciertamente creo que Hulk formará parte del proyecto". En cuanto al retorno de Edward Norton no está tan seguro. Hay muchos factores que marcarán esta decidión – agenda, historia, necesidad. Hulk estará, otra cosa es que Bruce Banner también aparezca. Y siguiendo hablando de Iron Man 2, su guionista Justin Theroux confirma que tendremos escena tras los créditos del film… toca esperar! Os dejo ahora, vía ComicBookMovie.com, con un espectacular diseño que se puede ver en el libro "The Art of Iron Man 2" y que saldrá a la venta el próximo 1 de junio… ojo que puede ser un  SPOILER  como un mundo!!!… ¿se trata de la evolución de Whiplash a… Crimson Dynamo? Pulsado sobre la imagen para ver que se oculta.

¿Es esto Whiplash?, ¿o es Crimson Dynamo?
¿Es esto Whiplash?, ¿o es Crimson Dynamo?

Vayamos ahora con unas cuantas breves. Heat Vision nos presenta en exclusiva al guionista de Final Destination 5 (¿?)… y lo que te rondaré morena. Eric Heisserer, el responsable del guión de The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr., ha sido contratado por New Line para que se haga cargo de inventar las muertes más disparatadas para el grupo de protagonistas que deberán enfrentarse a su destino después de haberlo evitado. Se ve que la mediocre Destino Final 4 (The Final Destination, 2009) dio suficiente dinero como para que New Line se haya planteado continuar la repetitiva saga. Digital Spy ha entrevistado a Neil Marshall con motivo de la promoción de Centurion (2010), y el director les ha comentado que la idea es ponerse con el rodaje de Burst 3D (2011) a lo largo de este próximo verano. Para el que no lo recuerde, Burst 3D es un film que estará producido por Ghost House Pictures, la compañía de Sam Raimi, y cuyo argumento es, en palabras de Marshall, "Es sobre gente explotando en 3D, que debe ser algo muy divertido". Alegría de la vida. Os dejo ahora con un sneak peek del primer trailer que veremos de Jonah Hex (2010) más temprano que tarde. 10 segundos que valen para ver que no pinta nada mal…

 NOTA  No quiero que se me quede en el tintero esta sorpresa. Lionsgate anuncia oficialmente que Cary Elwes volverá como el Dr. Lawrence Gordon en Saw VII 3D (2010) de Kevin Greutert. Sorprendente.