Hay veces que, por mucho que uno quiera y tenga cosas que contar, resulta imposible dedicarse a los temas del ocio. Ayer fue uno de esos días en los que sólo existe la palabra trabajo… 14 horas de jornada superando la media noche! El mundo es así y hay veces que hay que hacer cosas como esta. Entre ayer y hoy han ido apareciendo noticias interesantes que darán mucho juego pero que, sin embargo, son de consumo rápido… menos esparcimiento y recuperemos el tiempo perdido.

Hace unos días algunos rumores situaban a Lawrence Fishburne como actor encargado de poner la voz a la nube tóxica Galactus en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007).  El rumor era eso, un rumor que, con el paso de las horas, tomó la forma correcta y finalmente se corrigió para indicar que Fishburne será finalmente quien ponga la voz a Silver Surfer (Doug Jones). Para los países donde existe la honorable y molona profesión de doblador, este detalle es interesante pero, francamente, anodino. Otro punto demostrable con esta noticia es el poco punch que tiene Doug Jones en cuanto a voz… ni Abe Sapien en Hellboy (), ni Silver Surfer en Fantastic Four 2… menos mal que anuncian que le dejarán poner la voz en Hellboy 2: The Golden Army (2008).

¿Es este Heath Ledger como Joker?

En fin, anunciando otros temas, hoy en Superherohype ha aparecido una foto sorprendente… ¿Heath Ledger como Joker? Vete tu a saber… indican que es en el rodaje que se está efectuando ahora mismo. Después del rumor aparecido donde se indicaba que todo apuntaba a un aspecto más tétrico y oscuro del personaje, hoy aparece esto. Pelo verde y cara blanca… lo habitual. Tengamos en cuenta que esta es una supuesta foto tomada en el sitio de rodaje, puede ser verdadera, falsa, o reflejar las fases previas al aplique del maquillaje definitivo del personaje… sabe dios! Con respecto a The Dark Knight (2008), anuncian en Joblo que William Fichtner se une al buen reparto que conforma el film… tenemos una sabia combinación de caras nuevas con las veteranas aportaciones de la Batman Begins (2005).

Cambiando de género un nuevo par de remakes para echarnos a la espalda. El primero, anunciado en Bloody Disgusting por parte del guionista J.S. Cardone, indica que, después de terminar con Prom Night (2008), Screen Gems no espera a nadie y se embarcará en una nueva revisión de El Padrastro (1987)… para el que no lo sepa, en este curioso y aceptable film podemos ver a John Loke (Terry O’Quinn) en uno de sus primeros papeles. El otro remake del día es otra revisión del "clásico" de slashers El tren del terror (1980), film conocido pero menor donde pudimos ver a Jamie Lee Curtis sacando jugo a su vena scream queen y al mismísimo David Copperfield haciendo de mago. Pues eso, caspa vieja para tiempos nuevos… vivan las ideas originales!