Antes de que sea de nuevo lunes y, para variar, toca un segundo artículo. La razón de esto es sencillo, hay que recuperar el post olvidado del pasado día 31 para comentar, entre otras cosas, un detalle. El pasado 3 de febrero este blog cumplió 4 años al frente del cañón! Si señores, 907 artículos, 6712 comentarios y más de un millón de visitantes hacen que recuerde con simpatía aquel primer y mugriento post de debut.

Tenemos un nuevo par de fotos de la locura que promete ser Grindhouse (2007), una es nueva y la otra creo que no… he mirado y no recuerdo haberla publicado pero si referenciado. Veamos, de salida tenemos una foto de Quentin Tarantino en su papel de the Rapist para Planet Terror, el segmento que dirige Robert Rodriguez. Para los poco observadores os quiero recordar aquella portada de la revista Fangoria en donde salía un tipejo deshaciendose, viendo el colgante al cuello y el palo clavado en el ojo… jeje, todo hace pensar que Tarantino acabará más o menos perjudicado. La otra es una nueva imagen promocional de Sybil Danning como Gretchen Krupp en el trailer falso de Werewolf Women of the SS de Rob Zombie. No se, echo en falta algo de material de Machete, de Thanksgiving y del otro fake trailer sin título que dirige Edgard Wright.

Quentin Tarantino de Death Proof y Sybil Danning en Werewolf Women of the SS

Parece ser que Joel Schumacher no está muy de acuerdo con el nuevo proyecto de secuela de Jóvenes Ocultos (1987) que se anunció hace unas semanas. Todo apunta a que esta continuación de uno de los films más molones de los ochenta dentro de la temática vampiro con gabardina, acabará en las estanterías del directo a DVD… Schumacher tenía en mente realizar The Lost Girls, nada de una secuela, si no una nueva película actualizada y con nuevos personajes. Para el, los Jóvenes Ocultos están todos muertos… no entiende la necesidad de recuperar a los curiosos Edgar y Alan Frog (Corey Feldman y Jamison Newlander), que de paso estarán bastante entraditos en años como para seguir con aventuras sobrenaturales.

Ahora tocan unas cuantas noticias rápidas comiqueras. Primero nuevos datos sobre Wolverine (2008), Brian Cox ha dejado caer en unas recientes declaraciones a la BBC que fue consultado hace tiempo para participar en el film, vamos, que su personaje debía estar presente caía de cajón pero que lo haga él es más chungo. Cox ha aclarado que la película se situará 17 años antes del primer encuentro de Lobezno con la escuela Xavier, este hecho justifica que el personaje del General Stryker necesite, en caso de que Cox sea el que lo interprete, de un rejuvenecimiento similar al aportado a Patrick Stewart y Ian McKellen para X-Men 3: la decisión final (2006). De Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) ya tenemos anuncio del segundo trailer del film… acompañará a, ni más ni menos, 300 (2007) de Zack Snyder. Para rematar, ya tenemos online el sitio web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles (2007).

Chao gente!