Hoy USA está enfrascada en la noche de Halloween, y cada vez más partes del mundo también lo están. Mientras disfrutamos de una relajada noche rodeado por serial killers, entes, zombis, fantasmas, vampiros y hombres lobo (más alguna criatura del averno), os dejo con las noticias del día, que hay alguna interesante.

El primer plato, e ideal para pasar miedo, es el anuncio por parte de Paramount Pictures de que el remake de Cementerio viviente (Pet Sematary) de Mary Lambert tiene ya director. Bueno, en realidad son directores, ya que Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, responsables de la independiente Starry Eyes y puede que de la secuela de Mama, son los futuros encargados. El guión, que en el pasado corrió de la mano de Stephen King y Steven Schneider, ha sido realizado por Jeff Buhler y David Kajganich. En plena Kingmanía, llega la enésima adaptación, y van unas cuantas. Recordemos que este año llevamos ya estrenadas La Torre Oscura (The Dark Tower), It, El juego de Gerald (Gerald’s Game), 1922 y las series "La niebla" ("The Mist") y "Mr. Mercedes", el año que viene otro tanto de lo mismo… Hollywood no tiene freno. Por recordar, en "Pet Sematary" se cuenta la historia de un doctor, su esposa y familia, de cómo se cruza en su vida una letal carretera, su mascota muerta y un cementerio de animales con curiosos efectos secundarios…

Artístico cartel Mondo para Cementerio viviente
Artístico cartel Mondo para Cementerio viviente

De regalo un nuevo cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017). Falta nada y el cartel pone nuevas cartas sobre la mesa…


El nuevo cartel de Star Wars: Los Últimos Jedi