Pues nada, si ayer presentaba el trailer que conmemora el lanzamiento en versión 4K remasterizada de Phantasm de Don Coscarelli, hoy es el turno de Phantasm: Ravager (2016), el último episodio de esta longeva saga que cuenta con guión del propio Coscarelli, dirección de David Hartman y el regreso de Reggie Bannister como Reggie, A. Michael Baldwin como Mike, Bill Thornbury como Jody y el ya fallecido, sniff, Angus Scrimm como El Hombre Alto (amén de la impresionante Kathy Lester, ese alter ego del gran villano). La peli pinta floja, mucho, pero al saga mola y poder echarle un vistazo en Sitges 2016 es casi una obligación. Por si alguno tiene ganas, aquí mi entrevista a Coscarelli allá por 2012.

Más madera. Hora de interesantes rumores y datos menores. El dato menor lo descubre la propia Elena Anaya confirmando que será una villana en Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins. En una entrevista que se puede ver en Sensacine, la actriz palentina indica que se trata de una pequeña colaboración, pero que lo que implica su presencia es importante para los dos protagonistas, Gal Gadot y Chris Pine. Por otro lado tenemos un rumor francamente interesante… y puede que verdadero, pero sabe dios. Aparentemente la posible trama de Avengers: La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War, 2018) se centraría en Thanos (Josh Brolin) intentando impresionar a la personificación de la Muerte. Con el Guantelete del Infinito y las seis gemas tratará de impresionar a este otro personaje mediante la aniquilación de media galaxia. Supongo que en estas entrarían los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y Captain Marvel (Brie Larson), o los poderes míticos del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Todo es posible.

El nuevo cartel de Phantasm: Ravager mola
El nuevo cartel de Phantasm: Ravager mola

Os dejo ahora con el nuevo trailer de "The Exorcist", la nueva serie de FOX que llegará a las pantallas en menos que canta un gallo. Le han dado cierto toque grindhouse pero le falta un punto de ruido en el metraje.