Hacía tiempo que no pasaba por aquí… ¡20 días casi! Como de vez en cuando bien vale echarse unas risas, no es el caso, vengo a comentar que le tengo ganas a Smile, pelicula de terror que está contando con cierta promoción, y que puede que sea una decepción, pero que visto lo visto pinta molona.

Uno de los carteles de esta prometedora apuesta por el terror... Smile
Smile, para partirse… o no

A los mandos el debutante Parker Finn, director de un par de cortos y único guionista de lo que parece ser una truculenta idea original. En el reparto no nos vamos a encontrar a nadie top, pero qué más da si luego te lo pasas de miedo. Por ejemplo está Sosie Bacon, presente en "Scream" o la magistral "Mare of Easttown", también Kyle Gallner, uno de los que participaron en el Scream de este año, o Jessie T. Usher, A-Train en la maravillosa "The Boys", u otros nombres menos vistosos como los de Caitlin Stasey y Kal Penn (este tuvo su momento hace ya varios lustros con la penosa 2 colgaos muy fumaos y su secuela) … vamos, poca chicha.

La peli nos contará como después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.  A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. La cosa no es para nada de chiste…

Uno de los carteles de esta prometedora apuesta por el terror... Smile
Uno de los carteles de esta prometedora apuesta por el terror… Smile