Un paso rápido por el blog mientras maduro un poco más Tenet. Mientras tanto uno se puede entretener leyendo que Netflix nos llevará de nuevo a Raccoon City de la mano de Bronwen Hughes, directora de episodios en "Breaking Bad" y "Better Call Saul", y Andrew Dabb, showrunner de "Sobrenatural" ("Supernatural"). La nueva "Resident Evil" contará una nueva historia a través de dos líneas temporales, ambas centrándose en las hijas del gran antagonista de la saga de videojuegos Albert Wesker en el presente y el futuro!

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker son trasladadas en pleno apogeo adolescente a New Raccoon City. Una ciudad hecha a medida de una gran corporación. Cuanto más tiempo pasan allí, más son conscientes que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo. De ahí se saltará a la segunda línea temporal, más de una década después. Quedan menos de quince millones de personas vivas en la Tierra, y más de seis mil millones de criaturas, muertos vivientes y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, su hermana, su padre y ella misma, siguen persiguiéndola.

Os dejo ahora con unos detalles de concept art creados por Houston Sharp (Wonder Woman, Proyecto Rampage o X-Men: Fénix Oscura) para el proyecto Justice League Dark de Doug Liman. El proyecto murió, pero ahora Sharp descubre detalles como que la Cosa del Pantano iba a ser un ente del bosque, o que John Constantine buscaría compañía en meretrices de la calle para luego ser interrumpido por Klarion, el cadáver de un niño poseído por las moscas, que educadamente le pide a Constantine turno. Un pelín agresivo el tema, pero en la línea más directa e impactante que se elabora ahora… aunque igual detalles como este acabaron por matar el proyecto.

Concept art de Justice League Dark de Doug Liman

Concept art de Justice League Dark de Doug Liman

Concept art de Justice League Dark de Doug Liman

Y por el mismo lado de Netflix, Roar Uthaug (Tomb Raider) ha sido contratado para hacerse cargo de Troll con objetivo estrenar en 2022. ¿Troll? En lo profundo de la montaña de Dovre, Noruega, algo gigantesco se despierta después de estar atrapado durante mil años. Destruyendo todo a su paso, la criatura se acerca rápidamente a la capital de Noruega, con los habitantes de la ciudad luchando por detener algo que creían que sólo existía en el folclore noruego. El guión es de un tal Espen Aukan. Por otro lado "The Stand" de CBS All Access, y con un reparto de escándalo, será estrenada en diciembre de este año, al menos en USA. Recordemos que en el reparto están Alexander Skarsgård, Whoopi Goldberg, James Marsden, Heather Graham, Benjamin Cavell, Odessa Young, Amber Heard, Jovan Adepo, Owen Teague o Taylor Elmore.

The Stand se verá en CBS All Access el 17 de diciembre
The Stand se verá en CBS All Access el 17 de diciembre

Los comentarios están desactivados