Los últimos días han sido diferentes y frenéticos. Momentos alegres, momentos tristes, agobios varios y nuevos rumbos. Con la Quiniela de los Oscar 2015 ya cerrada, al final somos 228 los participantes así que desde ya muchas gracias por animaros, el día de ayer y hoy se ha vestido de aroma mutante como el desprendido por el fichaje de Kodi Smit-McPhee por X-Men: Apocalypse para encarnar a Nightcrawler, de la sangre de ácido de Alien tras el anuncio de que tendremos nueva película de la saga o del chorro de gasolina desprendido por ese trailer de Mad Max: Furia en la Carretera para el mercado japonés. Vamos con el resto de noticias…

Para arrancar una de fichajes comiqueros. Cuentan en TheWrap que Jay Hernandez se podría sumar al reparto de Suicide Squad (2016) de David Ayer. No sé si nos falta alguien para completar la ecuación de villanos que lo dan todo, pero tras Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress y Jared Leto como Joker, igual Hernandez se queda en un personaje menor, mira que lo pasó mal en Hostel (2005). Ah, además también estamos pendiente de que se confirme lo de Viola Davis como Amanda Waller y que Jesse Eisenberg diga que regresa brevemente para ser Lex Luthor. Tenemos también la incorporación de tres nuevos actores a "Marvel’s AKA Jessica Jones" (2015). Eka Darville, Erin Moriarty y Will Traval son los fichados, no es que los conozca de nada así que citar y listo. Y para rematar esto del cine comiquero indicar que Morena Baccarin se suma a Ryan Reynolds y Gina Carano en Deadpool (2016). El papel de la actriz es el de la moza que se enamora de Wade Wilson… ¿será Vanessa Carlysle AKA Copycat?

Tras dejaros con el nuevo trailer de la esperada "Wayward Pines" (2015), y el cartel un poco más abajo, comentar que Jill Marie Jones se une a Bruce Campbell en "Ash vs. Evil Dead" (¿?) de Starz. La actriz, presente en varias series activas como "Sleepy Hollow" (2014-¿?), será Amanda Fisher, una agente de policía que mientras sigue el rastro del asesino de su compañero de patrulla se cruza en el camino de Ash (Campbell) para demostrar que ha sido él el que se lo ha cargado. Claro está, la muerte del otro agente no es una casualidad… Ash hizo lo que tenía que hacer. Con este fichaje tenemos ya cuatro miembros de reparto, los otros dos son Ray Santiago y Dana DeLorenzo. Tenemos también sinopsis oficial de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017) de Espen Sandberg y Joachim Rønning. La cosa, siendo realista, suena bastante convencional y más si hablamos de la saga piratesca esta…

Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo archienemigo, el Capitán Salazar (Javier Bardem), han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente… incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares.

¿No os parece más de lo mismo? Salazar = Barbosa = Barbanegra = Davy Jones

Genial cartel de "Wayward Pines"
Genial cartel de "Wayward Pines"