Bueno, bueno, bueno… hoy es noche de otros menesteres y sin más dilación me paso por el blog para, a la velocidad del rayo, dejaros con las últimas noticias del día. Estamos a lunes y esto se nota, pero el día nos vale para echar un glorioso vistazo a la apuesta de los señores Alexandre Aja y Grégory Levasseur al infinito mundo de las adaptaciones comiqueras. Desde hace un par de días el cartel circulaba por internet en unca calidad ciertamente cochambrosa, pero ahora si tenemos oportunidad, gracias a Premiere.fr, de disfrutar del primer póster de Cobra: The Space Pirate (2013), la adaptación del violento y sensual manga / anime "Super Agente Cobra" de Buichi Terasawa. Con un guión escrito por el propio Aja y Levasseur, con Marc Sessego y Alexandra Milchan al frente de la produción, y con efectos visuales de Donald Pennington, es hora de comenzar a soñar con que el bueno de Aja sea capaz de llevar "Super Agente Cobra" a la gran pantalla. Por ahora con el cartel vamos tirando… hay que reconocer que mola tres pueblos, prefiero no soltar aquí medio millón de improperios, y en manos de Aja y Levasseur podemos esperarnos cualquier despiporre… estos no se cortan un pelo. Las primeras noticias del proyecto datan de agosto del año pasado.

Primer molón cartel de Cobra: The Space Pirate de Alexandre Aja
Primer molón cartel de Cobra: The Space Pirate de Alexandre Aja

Y sigamos con más curiosidades de lunes. Por ejemplo la visita de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, a Collider.com y las cosillas que ha trasladado a esta web. Si uno no ha visto la película estrenada el pasado viernes que deje de leer este bloque, porque se sueltan algunos SPOILERS, menores pero SPOILERS al fin y al cabo.

  • Feige aclara esa imagen que ronda intener que y a muchos nos ha llevado a pensar en el guiño de Thor (2011) al futuro Doctor Strange (¿?). Señores y señoras, lo que se ve en la cámara acorazada de Odín (Anthony Hopkins) en Asgard no es ni el Ojo ni el Orbe de Agamotto… sniff… se trata en realidad de The Warlock’s Eye, algo que formó parte de la historia de Thor cuando Kirby era dibujante del cómic y que un fan del personaje por aquí presente nos podrá explicar qué es.
  • Deja caer que hay una secuencia donde originalmente se hacía referencia directa, nombrándolo y todo, a Hank Pynk. En la escena donde vemos a Erik Selvig (Stellan Skarsgård) , Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jane Foster (Natalie Portman) hablando después de que S.H.I.E.L.D. les haya confiscado todo, Selvig habla de un caso donde se vió implicado un científico y los rayos gamma, referencia directa a Bruce Banner / Hulk, y luego dice que para saber más enviará un email a un amigo que sabe de estos temas porque ha trabajado directamente en ellos… la escena original Selvig dice el nombre de Hank Pink, pero lo quitaron para no enfervorizar a las masas con tanta referencia. ¿Veremos estos detalles en la edición en Blu-Ray / DVD de la película? Chi lo sa…
  • Feige también habla de Ant-Man (¿?) e indica que esta semana se reunirá con Edgar Wright, que el guión de la película es perfecto ya en su segundo borrador y que van a plantearse dar luz verde. El proyecto podría unirse a Iron Man 3 (2013) de Shane Black, único proyecto Marvel Studios con ese 2013 como año oficial.
  • Termina hablando de The Avengers (2012) de Joss Whedon. De que el rodaje durará hasta septiembre, entre 80 y 100 días la primera unidad y unos 50 la segunda. La primera escena rodada es una que involucra a Steve Rogers (Chris Evans) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). En cuanto a las fricadas que veremos… Feige cita al Helicarrier y sus dimensiones… será brutal.

Bueno, os dejo ahora con el primer teaser trailer de Intruders (2011) de Juan Carlos Fresnadillo, film de terror sobrenatural protagonizado por Clive Owen y con este encarnando a John Farrow, un padre intentando ayudar a su hija Mia de 11 años (Ella Purnell) a hacer frente a sus demonios interiores… demonios que son más reales de lo que uno podía esperar. El teaser nos llega de la mano de Empire que nos recuerda que en el reparto también están Kerry Fox, Carice van Houten y Daniel Brühl. Acongojin…

Como despedida os dejo con un par de comentarios de Idris Elba y Jaimie Alexandre a la gente de Superhero Hype! en la rueda de prensa de presentación de Thor. Elba confiesa que quiere ser Luke Cage, Alexandre que sueña con encarnar a X-23.