¿Ночной Дозор o мНВМНИ ДНГНП? Que coño dices que no te entiendo!En septiembre de este año pudimos disfrutar, unos más que otros, de la primera película de una trilogía del autor ruso de ciencia ficción y terror Sergei Lukyanenko, Los Guardianes de la Noche (Nochnoi Dozor). Sin tiempo para recuperarnos de la novedosa propuesta del cine post perestroika nos llega el trailer de la segunda parte de la trilogía.

Titulada Dnevnoy Dozor, Daywatch en América y supongo que Los Guardianes del Día en nuestras tierras, viene a continuar lo pasado en Nochnoi Dozor. Como era de esperar de nuevo, la película está dirigida por Timar Bekmambetov y protagonizada por Konstantin Khabensky en el papel de Antón Gorodetsky.

En fin, ¿que contará esta nueva peli? Pues no tengo ni idea, el combate entre Geser, señor del día, y Zabulón, señor de la noche, porque decir rey de la noche quedaría fatal, dará que hablar. Teniendo en cuenta que el chavalín raptado al final de la primera parte por Zabulón era el hijo de Anton, supongo que el personaje del pirado cazavampiros tendrá de nuevo algo sorprendente que mostrarnos. Para mi que el elegido de verdad va a ser el o algo así.

En fin, echadle un vistazo al trailer, botón derecho y guardad como, que vale la pena. Sobre todo mola ver que los FX siguen siendo curiosos y que las escenas del pasado vuelven a tener presencia y algo más. Genial una escena de un caballo atravesando un muro de un castillo… está que lo rompe.

Bueno, hay dos trailers:
Trailer de baja calidad tomado de una televisión rusa.
Trailer de mejor calidad tomado de no se donde.

Gracias a Twitch, una de las webs más molonas en cuanto a cine oriental y raro que te puedes encontrar!