El director de origen indio de la India M. Night Shyamalan vuelve con otra de sus características películas… The Village.
El film, protagonizado por Joaquin Phoenix, Sigourney Weaver, William Hurt y Adrien Brodi, cuenta la extraña situación de un típico pueblo de colonos de la época, o por lo menos lo aparentan, del Mayflower y de su extraña relación con las criaturas del bosque que linda con su pueblo. Como dicen en el film "los habitantes no entran en el bosque y las criaturas no entran en el pueblo". Todo esto se acaba cuando Joaquin Phoenix (Lucius) decide adentrarse en el bosque para buscar ayuda, de repente unos extraños símbolos en las puertas de las casas dáran la señal para abrir la temporada de caza…

Poster de The Village Otro poster de The Village

Estamos ante el nuevo film del autor de películas tan geniales como El Sexto Sentido, El Protegido o Señales, lo que promete que estemos en tensión durante todo el metraje del film y que nos acurruquemos en la butaca del terror que, espero, pasaremos.

Pese a haber rodado 4 films en los últimos 6 años, en cada uno nos sorprende con algún detalle que hace que sea único hasta ese momento. En el Sexto Sentido la sorpresa final fue genial, al igual que en El Protegido… menuda fábula de superhéroes modernos que nos ofreció. En Señales, para mi fue el conjunto del film, y lo de saber que hay algo siempre detrás de la puerta listo para matarte de un susto. En definitiva, personalmente, uno de los mejores directores de los últimos años, que además sabe acompañarse siempre de uno de los mejores creadores de Bandas Sonoras, James Newton Howard. Si queréis ver la web y descargaros cosillas probad aquí y si preferís directamente el trailer aquí, lo hay en varios formatos (QuickTime, RealPlayer, WindowsMedia).

Un saludo, ya me queda menos para pirarme de vacaciones.

Los comentarios están desactivados