Pues un nuevo día de semana, y un montón de nuevas noticias que contar. La más interesante de todas ella es la que indica que Anya Taylor-Joy será la protagonista de Last Night in Soho, el film de terror que Edgar Wright anunció no hace mucho. Escrito por Wright y Krysty Wilson-Cairns, por ahora sólo se sabe que es un thriller psicológico y que tendrá lugar en el barrio londinense de el Soho. Se supone que el rodaje se pondrá en marcha en verano en Londres.

Cartel IMAX de Capitana Marvel
Cartel IMAX de Capitana Marvel

También tenemos interesantes movimientos anunciados en la TCA 2019, el evento de la Television Critics Association donde los diferentes estudios y canales debaten y descubren cartas futuras. Resulta que durante el panel de "Legion" en el que participó la productora Lauren Shuler Dooner, esta descubrió a la prensa asistente lo siguiente… el futuro de los X-Men está en manos de Kevin Feige, algo por otro lado… obvio. X-Men: Fénix Oscura (Dark Phoenix) y Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) son oficialmente las dos últimas películas comiqueras Marvel de 20th Century Fox. La segunda se ve que todavía podrá tener estreno en cines pese a todo lo que se está diciendo de que acabará pudriéndose en Hulu. Apunta la Donner que los productores siguen apostando fuerte, y están intentando en la medida de lo posible que así sea. Lo peor sin embargo llega cuando apunta que Simon Kinberg tiene sobre la mesa varios montajes diferentes… y están en análisis. Sobre el futuro de los X-Men, pues lo esperado, a estas alturas no sorprende a nadie. Si hay futuro habrá uno remozado, un nuevo Logan / Lobezno, nuevos Xavier y Magneto, nuevo de todo. Y hablando de mutantes, Brian Michael Bendis apunta que sigue trabajando en el guión de 143, la película de Kitty Pryde con Tim Miller a los mandos. Veremos si al final se hace o queda en agua de borrajas.

Cartel IMAX de Capitana Marvel
Cartel IMAX de Capitana Marvel

Sin dejar de lado la televisión, el compositor Cliff Martinez descubre a ScreenDaily que "Too Old to Die Young", la serie de Nicolas Winding Refn, se compondrá de 10 episodios… y cada uno de 90 minutos de duración. Vamos, 9 películas. La ¿serie? de Amazon Studios se podrá ver en algún momento de este año, pero el dato de 90 minutos por capítulo hace pensar que, como siempre, NWR va un paso más allá del reto. Recordemos que la serie contará la historia de un agente de policía que, junto con el hombre que disparó a su compañero, se verá atrapado en un submundo lleno de sicarios de la clase trabajadora, soldados Yakuza, asesinos de cárteles mexicanos, señores de la mafia rusa y bandas de asesinos adolescentes. En el reparto Miles Teller, Billy Baldwin, Jena Malone o John Hawkes.

Cartel IMAX de Capitana Marvel
Cartel IMAX de Capitana Marvel

Menos interesante, pero llamativo, es el dato ofrecido por el canal Star Trek de CBS All Access que confirma que Michael Giacchino, compositor, ser hará cargo de la dirección de un episodio de la serie animada que prepara el canal. Otro de los episodio caerá en manos de Olatunde Osunsanmi, responsable de varios de los episodios de "Star Trek: Discovery", "Bates Motel", "Gotham", "Falling Skies", etc. Curioso que Giacchino de este salto, ¿uno que puede que le acabe llevando a retos mayores? Por mi que se quede en la música, donde es gloria bendita.

Cartel IMAX de Capitana Marvel
Cartel IMAX de Capitana Marvel

Para rematar comentar que tendremos este viernes primer trailer de Child’s Play, el remake. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque ha aparecido ahí un vídeo viral que así lo indica. No hay nada como que el CEO de Kasla Corporation nos anuncie el lanzamiento del Buddi Doll para ester viernes… vamos, un trailer como una casa. Al fin veremos a Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry plantando cara a una IA descontrolada con cara de amigable muñeco. El estreno de la película llegará el 21 de junio de este año.

Los comentarios están desactivados