Tras regresar de Sitges 2017, muchas cosas se han quedado en el tintero, así que es momento de recuperarlas. Antes de nada os recuerdo que hoy por la mañana ha salido a la luz el primer trailer de X-Men: Los Nuevos Mutantes (X-Men: The New Mutants, 2018) de Josh Boone y pinta muy pero que muy diferente. En fin, vamos ahora con una nueva, enésima, adaptación de obra de Stephen King.

Cuenta en Variety que Josh Boone ha sido contratado por Amblin Entertainment para hacerse cargo de la adaptación de "El talismán", obra escrita por el maestro King junto a Peter Straub. La obra cuenta un momento de la vida de Jack Swayer, el joven hijo de una actriz en las últimas (se muere) y encima acosados por un ex-socio de su padre ya fallecido. Cuando nada parece tener solución, el joven Sawyer encuentra la forma de viajar a los Territorios, un mundo paralelo donde la otra versión de su madre es una reina que agoniza, el socio de les acosa el villano de turno y Sawyer el héroe que podrá salvar ambas realidades. Por ahora la función de Boone es la de escribir pero nada descarta que finalmente le pongan también en la silla de director. Ojo, Boone ya estuvo durante muchos años ante los diferentes modos de adaptación de "The Stand". Finalmente el proyecto desapareció de su lista de debes y se centró en los mutantes de X-Men: The New Mutants (2018)… del que hoy hemos tenido el primer trailer.

Currently adapting for #stevenspielberg #amblinentertainment #stephenking #peterstraub #thetalisman #righthereandnow

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Tenemos anuncio de la primera serie de televisión para ese nuevo canal de televisión en la nube de la compañía de Cupertino (recordemos que pronto desaparecerán los productos Disney, Marvel y Lucasfilms de Netflix por ejemplo). Resulta que Apple se une a Steven Spielberg y Amblin Entertainment para sacar adelante, junto a NBC Universal, una serie de 10 episodios que servirá de reboot del clásico "Cuentos asombrosos" ("Amazing Stories"). Al frente de la serie estará el genio Bryan Fuller. Esta además, será la primera de una larga de nuevas producciones que la compañía producirá para ser usadas en su futura plataforma de televisión / cine online. Y hablando de cosas asombrosas, os dejo aquí con el primer trailer de la nueva temporada de "Expediente X" ("X-Files") que llegará en el 2018. El otro día tuvimos unas imágenes, pero ahora es el momento de ver de nuevo a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) en acción.

Regresando al casi omnipresente cine comiquero tenemos hoy sobre la mesa la nueva fecha de estreno de Gambit. El 14 de febrero del 2019 será el momento en el que, presumiblemente, llegará a los cines las aventuras de Remy Lebeau de la mano de 20th Century Fox. El proyecto lleva dando tumbos desde hace ya unos cuantos años y la salida de la silla de dirección de Doug Liman en agosto del año pasado fue un golpe fuerte para el proyecto que iba a protagonizar Channing Tatum (otro que también se bajó del barco fue Rupert Wyatt). Ahora mismo, y salvo esta nueva fecha, lo único que se comenta es que Gore Verbinski podría ser el nuevo director. Puede que este anuncio de hoy acabe por confirmar la implicación de Verbinski. Y hablando de ideas curiosas que sepáis que John Carpenter ha declarado que el nuevo Halloween de Danny McBride y David Gordon Green tendrá lugar en una realidad alternativa a la que todos conocemos del franquicia. ¿Cómo? Pues resulta que este nuevo Halloween es en realidad una secuela directa del primer film de Carpenter, pero muchos años después de la primera carga de Michael Myers. Nada de lo que hemos visto ha ocurrido y por ello Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) sigue viva y con una hija, Karen Strode, que encarnará Judy Greer. Ah, y que sepáis que la banda sonora la compondrá el propio Carpenter.

Y hablando de terror, aquí arriba tenéis el primer trailer de "Stranger Things 2" de los Duffer Brothers. Esperando el estreno como agua de mayo para el 27 de octubre!

Los comentarios están desactivados