Venga, rapidito en un día que no había nada que contar… hasta ahora. THR descubre que James McAvoy y Bill Hader negocian con New Line para unirse a Jessica Chastain en It: Chapter II (2019), que casualmente se descubre hoy que comenzará a rodarse el próximo mes de julio en Toronto. Esta segunda parte de la adaptación de la obra de Stephen King se centrará en las versiones adultas de los jóvenes que acabaron con Pennywise en la primera parte.

Sonríe Pennywise... los años pasan y no en vano
Sonríe Pennywise… los años pasan y no en vano

Si el acuerdo se cierra McAvoy será el adulto Bill Denbrough, líder no oficial del club de los perdedores y al que puso cara de niño Jaeden Lieberher. Hader será Richie Tozier, el simpático del grupo y que contó con el jeto de Finn Wolfhard. La Chastain será, obviamente Beverly Marsh, la pelirroja que contó con el rostro de la flipante Sophia Lillis. Bill Skarsgård será otra vez Pennywise. Se espera que los chavales regresen en formato flashback al nuevo film. Andy Muschietti regresa como director, Gary Dauberman como guionista y Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee como productores, el último ha sido el que ha indicado el inicio del rodaje para julio. It: Chapter II se estrenará el 6 de septiembre del año que viene.

El mismo portal indica que John Krasinski tiene nuevo reto entre manos tras dar el pelotazo con Un lugar tranquilo (A Quiet Place, 2018). Krasinki dirigirá Life on Mars, adaptación de un relato que el propio director descubrió y llevó a Platinum Dunes para ver qué opinaban. Que iban a opinar, carta blanca y adelante esta historia sobre un grupo de colonos en Marte tras un cataclismo en la Tierra, y el descubrimiento de una de ellos de que puede respirar en el planeta rojo. Paramount anda a la caza. Es Deadline la que sin embargo indica que el acuerdo DisneyFox sigue su lento curso pero que el verano del 2019 será el momento en el que podremos comenzar a valorar seriamente un futuro de universos compartidos como muchos ya imaginan.

John Krasinski y su señora esposa Emily Blunt
John Krasinski y su señora esposa Emily Blunt

Los comentarios están desactivados