Primer teaser póster de Trick 'r TreatNuevamente entramos en un necesario fin de semana, llevo una semanita donde el exceso laboral ha sido demasiado alto. Al final he trabajado más de 50 horas y lo que te rondaré morena. Supongo que el día que esté publicado lo realizado podré fardar de portal web y decir "eso que ves ahí tiene mi aportación". En fin, ahora unas cuantas noticias para liberar la mente…

Comenzaremos con cosillas de Trick r’ Treat (2007), el atrayente film de terror que está rodando Michael Dougherty bajo el apadrinamiento de producción de Bryan Singer. Hace un par de días los responsables de SciFi Wire publicaron una entrevista realizada al director donde desvela algunos detalles interesantes. Indica que además de terror el fin navegará por la comedia negra, con detalles de mala leche y buen humor. Indica que como su vida creativa se basa mucho en el trabajo realizado por gente como Tim Burton, Edward Gorey o Charles Addams, en su film se reflejaran. Su pretensión con el film será recuperar ese tono de comedia aportado por films como Un hombre lobo americano en Londres (1981) o Creepshow (1982) al género de terror de los años 80. Como acompañamiento a la noticia ha aparecido el primer póster del film en el blog quie tiene el propio Michael Dougherty en MySpace. No está nada mal… además, para ser más generoso os lo podéis bajar en tamaño grande o gigante!

Hace un par de semanas en Joblo apareció el anuncio de que Ovidio Assonitis, el productor de la lamentable Piraña II: los vampiros del mar que dirigiera James Cameron en 1981, estaba planeando añadir, en plena boga de hacer cine de terror como churros, una nueva parte a la colección de pececillos comedores de humanos…Piranha 3-D: the Invisible Menace usará las técnicas 3D más modernas y penosas para traernos una serie Z de las buenas. Junto a este fabuloso proyecto, Ovidio presentó otro par de remakes de esos que cuesta entender que narices pasa por la cabeza de la gente… Demons (1985) y Poder Maléfico (1974). El primero pretende dar otra vuelta de tuerca a la interesante película de Lamberto Bava, la segunda es un remake de un lamentable film del propio Assonitis. Para mear y no echar gota…

También vía SciFi Wire se confirma la noticia anunciada hace unas semanas por Film IckShia LaBeouf estará finalmente en Indiana Jones and the City of Gods (2008). Paramount Pictures lo ha hecho official y por lo tanto la cosa toma forma… Harrison Ford, Cate Blanchett y ahora Shia LaBeouf… ¿estaremos ante la familia Jones al compelto?

Me despido con un enlace a Slash Films donde podéis ver y escuchar al Optimus Prime de los Transformers (2007) de Michael Bay hablando en inglés.