Está Entertainment Weekly echando la casa por la ventana. Las primeras imágenes de todos los proyectos que llaman la atención este 2019 que pronto comienza aparecen en el portal. Sin ir más lejos tenemos las primeras imágenes de Us de Jordan Peele. Cuenta el director que la historia está ambientada en el presente y cuenta el viaje del matrimonio Adelaida y Gabe Wilson (Lupita Nyong’o y Winston Duke) mientras llevan a sus hijos a la antigua casa de verano de la primera en una playa del norte de California. El tema es que después de un día en la playa con la familia Tyler (que incluye a Elisabeth Moss y Tim Heidecker), Adelaida – acosada por un trauma de su pasado que le persigue – se vuelve cada vez más paranoica con la idea de que algo malo le pase a su familia. Y entonces es cuando al caer la noche, los Wilson ven a cuatro figuras cogidas de la mano y de pie en silencio en la parte inferior de la entrada a la casa…

La familia que se viste unida permanece unida
La familia que se viste unida permanece unida

Pues sí, Us es un home invasion… ¿pero quién invade? ¿Ellos mismos? ¿Doppelgangers? ¿WTF?… la segunda imagen muestra a la Nyong’o encadenada pero preparada para repartir.

Mejor armada que no... Us dará miedo
Mejor armada que no… Us dará miedo

Otras dos nuevas imágenes de Hellboy con primer vistazo a Milla Jovovich como la gran villana Nimue the Blood Queen, y otro al trío calavera David Habour como Hellboy, Sasha Lane como Alice Monaghan y Daniel Dae Kim como Ben Daimio. Todavía queda mucho por descubrir.

Nueva imagen de Hellboy, la reina Nimue
Nueva imagen de Hellboy, la reina Nimue

Hellboy y compañía
Hellboy y compañía

Os dejo ahora con la primera imagen de Zachary Quinto como el monstruo protagonista de NOS4A2, adaptación de la obra de Joe Hill realizada por AMC. Pues sí, así luce Charlie Manx, ese anciano con poderes sobrenaturales que rejuvenece cuando se alimenta de la fuerza vital de los niños que secuestra para llevar a Christmasland.

Zachary Quinto como el monstruo protagonista de NOS4A2
Zachary Quinto como el monstruo protagonista de NOS4A2

Y entre tanta foto indicar que Guillermo del Toro producirá un remake de Aterrados, film argentino de Demián Rugna que pudo verse en Sitges 2018 y que se ha llevado algunos premios en otros festivales como el Austin Fantastic Fest. El remake será escrito por Sacha Gervasi  para Fox Searchlight con Rugna regresando para hacerse cargo de la dirección de esta versión made in Hollywood. En Aterrados, Albreck, Jansen y Rosentok son unos investigadores de fenómenos paranormales que están estudiando una serie de sucesos que han tenido lugar, misteriosamente, en el mismo barrio. El comisario Maza tratará de buscar una explicación coherente a esos casos en los que ha desaparecido gente sin dejar rastro, personas asesinadas por entes invisibles y las siniestras voces que se escuchan a través de las tuberías. Pronto se percatarán de que esta investigación pone en peligro sus vidas, descubriendo un nuevo mundo plagado de tenebrosas criaturas

Los comentarios están desactivados