Tras ese emocionante primer trailer de Archenemy, vamos con otras. Por ejemplo, el reboot de Resident Evil tiene ya reparto. Con Johannes Roberts (A 47 metros) a los mandos, hoy se anuncia que Kaya Scodelario (Infierno bajo el agua) será Claire Redfield, con Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine, Robbie Amell (The Babysitter: Killer Queen) como Chris Redfield, Tom Hopper ("The Umbrella Academy") como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Mata y remata) como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador) como William Birkin… ¡TODOS! Nada más.

Todo Resident Evil al frente
Todo Resident Evil al frente

Por otro lado otra más en la cara. The Batman se aplaza más si cabe… del 1 de octubre de 2021 nos vamos al 4 de marzo de 2022, que lejos queda. A raíz de esto The Flash, con Ezra Miller, se cae del 3 de junio del 2022 al 4 de noviembre de ese año, Shazam! Fury of the Gods de ese 4 de noviembre de dentro de dos años se aplaza al 2 de junio del muy muy muy lejano del 2023. Lo peor de todo, Black Adam directamente desaparece… estaba prevista para e 22 de diciembre de 2021 y ahora ya no se prevé. La única que sale beneficiada es Matrix 4, pensada para abril del 2022 ahora llegará el 22 de diciembre del año que viene. En fin, una mierda todo.

Se cuenta en otra web, EW sin ir más lejos, que Paddy Considine ha sido fichado para ser el Rey Viserys Targaryen en la precuela de "Juego de Tronos" que prepara HBO, primera incorporación de la nueva serie. Sobre el Rey Viserys Targaryen, comentar que es elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys sólo desea llevar adelante el legado de su abuelo. Pero los buenos hombres no son necesariamente grandes reyes… Sobre Considine, pues genial en Bienvenidos al fin del mundo (The World’s End), El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum), Arma fatal (Hot Fuzz), La muerte de Stalin (The Death of Stalin) o Bosque de sombras.