Orion Pictures está hoy de enhorabuena por dos razones. Primero porque pone sobre la mesa el primer trailer y cartel de The Prodigy de Nicholas McCarthy, film de terror con niño poseído. Al frente del reparto tenemos a un infante de esos que da repelús, encarnado por Jackson Robert Scott (It o "Locke and Key"), que para su desgracia sirve de huésped para una entidad diabólica. Sufriendo la faena tenemos a su madre, Taylor Schilling ("Orange Is the New Black"), que no duda en ejercer de buena madre y llamar a la puerta de un hipnotizador, Colm Feore (Chicago), para ver si logra ver quién se esconde dentro de su hijo. El trailer mola, bien elaborado y con un golpe de efecto de los clásicos que salen en las películas de James Wan. La sinopsis del film reza lo siguiente…

Una joven madre (Schilling) empieza a preocuparse por el comportamiento de su hijo (Scott) de ocho años de edad y comienza a pensar que algo sobrenatural le está afectando. Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles en favor de investigar qué o quién está causando su oscura transformación.

Cartel de The Prodigy
Cartel de The Prodigy

La segunda noticia Orion Pictures sale de Deadline anotando que Roxanne Benjamin (Southbound o XX) se pone al frente del remake de La noche del cometa (Night of the Comet), ese megaclásico malote de 1984 dirigido y escrito por Thom Eberhardt. Aquella serie B / Z protagonizada por Kelli Maroney, Robert Beltran o Catherine Mary Stewart, contaba en forma de comedia de terror cómo, tras el paso de un cometa que aniquila a la mayor de la vida en la Tierra, dos hermanas (Stewart y Maroney) deben sobrevivir haciendo frente a zombis mutantes surgidos por culpa del mismo cometa… y a su propia pubertad. Y hablando de remakes, Bloody Disgusting cuentan que SyFy se pone a darle a la cabeza para sacar adelante dos relanzamientos de Critters y Killer Klowns from Outer Space. Otros dos clásicos de los 80s, el primero dirigido por Stephen Herek y protagonizado por Dee Wallace, de moda por aquella época, el mítico M. Emmet Walsh, Scott Grimes, el impagable Terrence Mann o aquel Billy Zane que duraba poco ante las peludas bolas carnívoras del espacio. Sobre la de los payasos del espacio, comentar que a los mandos estaban los Hermanos Chiodo, responsables de los FX de toda la saga Critters curiosamente, y única película que llegaron a rodar.

Los comentarios están desactivados