Entrada rapidita que toca ver el final de "Seven Seconds", una grandísima serie que tenéis ahora en Netflix. Pongo sobre la mesa el primer acercamiento en modo "First Look", y francamente positivo, a "Nightflyers" de SyFy, adaptación de la homónima obra de George R.R. Martin que ya fue película de serie Z en los 80. En el reparto pues por alguna razón, que desconozco, en IMDB salen otros actores anotados como 2019 entre los que hay nombres más reconocibles como Gretchen Mol (El tren de las 3:10), Brían F. O’Byrne (Million Dollar Baby), Angus Sampson (Insidious), Maya Eshet ("Teen Wolf"), Sam Strike ("Timeless") o Eoin Macken ("Merlín"). No es que sean la repanocha, pero a algunos se les ha visto en papeles secundarios desde hace unos cuantos años.

Anunciada en julio del año pasado, SyFy se ha puesto manos a la obra y el resultado aparenta, por ahora, notable. La novela de Martin, "Psicosis en el espacio" según el escritor, nos situa en un futuro lejano en el que un grupo de exploradores, ocho, acompañados por un poderoso telépata, viajan en la nave más avanzada de todos los tiempos, el Nightflyer, con la misión de buscar vida alienígena en los confines del sistema solar. Pronto descubrirán que la inteligencia artificial de la nave y un repulsivo capitán que la comanda podrían estar llevándoles a un horror oscuro con límites mucho más allá del espacio conocido. Sucesos terroríficos y violentos pondrán al grupo a prueba, generando dudas entre todos y demostrando que sobrevivir será más duro de lo que nunca imaginaron.

Cartel de Wildling, una de hombres / mueres lobo con Liv Tyler y Brad Dourif
Cartel de Wildling, una de hombres / mueres lobo con Liv Tyler y Brad Dourif

Tenemos también trailer de una cosa llamada Wildling (2018), film de terror dirigido y escrito por Fritz Böhm que tiene un reparto francamente interesante con nombres como los de Liv Tyler ("The Leftovers"), Brad Dourif (la voz de Chucky y nominado al Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco) o Bel Powley. Comentan que es una fascinante revisión del mito del Hombre Lobo en la que su protagonista, Anna (Powley), ha sido criada en aislamiento por un hombre que ella conoció sólo como papá (Dourif), y quien hizo todo lo posible para ocultarle la verdad sobre los sus orígenes. Cuando Anna es introducida de nuevo en el mundo real bajo la protección de la oficial de policía Ellen (Tyler), pronto se hace evidente que la joven está lejos de ser normal. Incapaz de adaptarse a una vida normal, Anna se siente atraída por la libertad salvaje del bosque mientras lucha por resistir la creciente sed de sangre que ha despertado en su interior. Se ha presentado con éxito en el SXSW.

Comentar también que Birth.Movies.Death ha charlado con John Hyams en el SXSW y el director ha confirmado que el remake de Maniac Cop en el que está trabajado está completamente vivo y será una realidad al 100%. Hacía tiempo que no sabíamos nada nuevo del proyecto, de hecho aparentaba estar muerto según declaraciones del veterano productor Larry Cohen, pero Hyams confirma que Nicolas Winding Refn sigue al frente de la producción con guión del maestro comiquero Ed Brubaker, y con el beneplácito de William Lusting, responsable del film original protagonizado por Bruce Campbell y Tom Atkins (amén de Laurene Landon, Richard Roundtree y Robert Z’Dar como el poli desfigurado). Mola.

Cartel pintado de Rampage y parte de la semana Rampage que prepara Warner Bros.
Cartel pintado de Rampage y parte de la semana Rampage que prepara Warner Bros.

Y para no parar de hablar de terror, hay por ahí intereses puestos en una cosa llamada "The Beast" de Aaron W. Sala, historia sobre un avión que se estrella en una isla perdida del pacífico donde se ocultan terrores de los que te dejan frío. Ah, del accidente queda una única superviviente que será la que tenga que, que putada, lograr salir de la isla. Al frente de la producción H Collective (V/H/S Viral o un futuro proyecto con James Gunn) y Busted Shark Prods (Siete deseos o Viral). No digo que vaya a ser la pera pero puede ser curioso. Y para terminar trailer de The Titan, film Netflix con Sam Worthington sobre un tipo que… muta.

Los comentarios están desactivados