Tras Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) y Feliz día de tu muerte 2 (Happy Death Day 2U), el bueno de Christopher Landon intentó cerrar su trilogía… pero no le dejaron. Blumhouse sabía de su capacidad y por ello le ofreció un nuevo trabajo: Freaky. Corría septiembre de 2019, Vince Vaughn y Kathryn Newton iban a protagonizar esta película sobre un asesino en serie (Vaughn) que intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas (Newton). El tema es que la chavala iba a contar con menos de 24 horas antes de que el cambio se convirtiera en permanente. Pues aquí el trailer, mola.

Póster de Freaky, seguro que no falla
Póster de Freaky, seguro que no falla

Y hablando de mujeres con cuchillo y asesinos en serie, se confirma lo esperado… Neve Campbell será otra vez Sidney Prescott en Scream 5. Con la Campbell se cierra el triángulo de necesarios junto con David Arquette y Courteney Cox. El resto por ahora son Melissa Barrera, Jenna Ortega y Jack Quaid. La película será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Radio Silence, usando el guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick. No se estrenará hasta enero de 2022. Y hablando de terror, Adam Nevill adaptará para Netflix "No One Gets Out Alive", novela de terror de David Bruckner, el responsable de la obra tras El ritual (The Ritual). Cristina Rodlo (Miss Bala) y Marc Menchaca ("The Outsider") protagoniza. En la novela una inmigrante en busca del sueño americano se ve obligada a alojarse en una habitación de una pensión, una de la que no podrá salir y que será el lugar donde vivirá su peor pesadilla.

Nuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo y El diablo a todas horasNuevos carteles de Estoy pensando en dejarlo y El diablo a todas horas
Carteles molones de Bloody Hell y Saint Maud