Dungeon Siege: In The Name of the KingBueno, un par de noticias interesantes para el sábado después de enterarnos del triste óbito de Pat Morita. La primera de ellas es que, gracias a Twitch Films, me he enterado que ya está disponible el trailer de Dungeon Siege: In The Name of the King, la nueva peli de Uwe Boll, cuando todavía no se ha estrenado Bloodrayne en ningún lado! Hay que reconocer que este señor tiene una capacidad de rodar increíble… a ver si aprende peña como Bryan Singer o Brett Ratner y nos sacan trailers molones más a menudo… Después de esta pequeña gracia sin gracia hay que reconocer que puede que el señor Boll esté haciendo algo correcto, no en vano el coreógrafo de las peleas de su nueva peli es Siu-Tung "Tony" Ching, responsable de Hero (2002) o La Casa de las Dagas Voladoras (2004). A esto hay que sumarle el próximo, por cercano en tiempo, estreno en los cines españoles de Alone In The Dark (2005) de Uwe Boll. Ayer fuimos a ver la nueva de Harry Potter y tenían un gran cartelón de cartón allí. Por lo tanto el trailer de Dungeon Siege a través de una línea hiperlenta o el mismo trailer visitando la web de Twitch Films (altamente recomendado).

Antes de comenzar Harry Potter pusieron varios trailers, el primero que se agradece es el ya sabido de Superman Returns pero, el que me llamó la atención fue el de El Laberinto de Fauno (Pan’s Labyrinth) de Guillermo del Toro!!! Si señores, primer trailer del nuevo proyecto español del director mexicano, todavía no aparece por la red pero en cuanto lo haga lo cuelgo porque es una maravilla.

Para finalizar este breve post comentaros que sale en alquiler en España Bubba Ho-Tep (2002)! Supongo en en venta en breves! Así que para todos esos que no habéis podido verla gracias a las redes de intercambio os recomiendo alquilarla e incluso comprarla!!!