Cursed Poster FinalHace un tiempo comentamos que Wes Craven estaba haciendo un film que marcaba su regreso al cine de terror después de un parón de algunos años.

Este regreso, además, lo hacía en compañía del guionista fetiche y de moda de su última época, Kevin Williamson. Después de este anuncio, el proyecto tuvo un montón de problemas, el creador de los FX Rick Baker (Cinovation Studios) sufrió un ataque de agobio y decidió dejar el curro medio colgado, le parecía lamentable la cantidad de parones que sufría la producción. A esto hay que sumarle que se rescribió completamente el guión del film, lo que llevó a la necesidad de rodar de nuevo muchas partes de la película y a que fuera suprimida la participación de varios actores en el montaje final… en fin, un desastre de producción que ya ha finalizado su periplo de creación y que ya tenemos como confirmada para el año que viene, para ser exacto el 25 de Febrero del 2005.

Skeet Ulrich era el protagonista de ScreamEl reparto final así a grosso modo está compuesto por: Christina Ricci, Shannon Elizabeth, James Brolin, Robert Forster, Mya, Portia de Rossi y Joshua Jackson. Han sido "borrados" del montaje final gente como Skeet Ulrich o Corey Feldman. El argumento cuenta la historia de dos hermanos huérfanos recientes que viven en Los Ángeles, una noche son atacados por un misterioso animal y luego… pues nada, el mito del hombre lobo de la mano de Wes Craven y Kevin Williamson.

Yo realmente espero mucho de este retorno de uno de los maestros del terror moderno. Ya que muchos se han perdido en el infinito, este es el único que supo actualizarse al cine actual, el terror de teenagers hormonados deseosos de ser masacrados a diestro y siniestro. Preparemos el chubasquero para las salpicaduras!