Todo hace creer que tarde o temprano se anunciará de manera oficial y definitiva el casting completo para Justice League of America (2009) de George Miller. Tras un primer avance surgido el pasado 17 de noviembre que, con mucha fuerza, colocaba a Scott Porter, Common, Adam Brody y Teresa Palmer como más que seguros fichajes para los roles de Superman, Green Lantern, Flash y Talia Ghul, más un segundo anuncio que ofreció una completísima lista de nombres como D.J. Cotrona, Armie Hammer, Anton Yelchin, Santiago Cabrera, Zoe Kazan, Megan Gale, Teresa Palmer y Common para los papeles de Superman, Batman, The Flash, Aquaman, Iris, Wonder Woman, Talia Al Ghul y Green Lantern, hoy un par de fuentes de esas que lanzan auténticos bombazos mueven piezas definitivas!

Megan Gale como Wonder Woman

Primero, IESB.net amanece hoy asegurando al 100% que Armin Hammer ha sido fichado para ser el nuevo Batman en este film de aventuras comiqueras basado en el supergrupo La Liga de la Justicia. Aunque el rumor estaba en el aire desde hace semanas, Batman On Film ya lo planteó como tal, IESB ha podido confirmar el dato con la productora del film y parece ser definitivo. Quizás sea una elección demasiado arriesgada, a Hammer lo conocen en su casa a la hora de comer y poco más, ha nacido en 1986 y, no se, me parece un poco joven para poner rostro al Señor de la Noche. Un actor completamente desconocido puede resultar poco atrayente o, quien sabe, igual surge como un diamante en bruto… Segundo, tras la sorprendente aparición en la revista australiana Who de la noticia que indicaba que Megan Gale había sido fichada para interpretar a Wonder Woman, Ain’t It Cool ha confirmado la sorpresa con diversas fuentes de Warner Bros. Pictures. Estas le han asegurado que la noticia es verdadera! Por lo tanto, haciendo una fusión de rumores y confirmaciones tenemos fijos los siguientes superhéroes: el desconocido Armie Hammer será Batman, la modelo Megan Gale, mujer espectacular donde las haya, será Wonder Woman, el rapero Common será Green Lantern y Teresa Palmer la "villana" Talia Al Ghul. El resto de supuestos siguen siendo especulaciones que, es de esperar, tendrán su cierre más temprano que tarde.

Armin Hammer como Batman

Bueno, toca recuperar otras noticias del día ya que el hombre no vive sólo de cine comiquero, ¿o si? Resulta que IESB.net se ha sacado de la manga un escaneo de la portada de este mes de la revista Wizard. En la foto podemos ver de nuevo a Joker (Heath Ledger) de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan. No es que sea una delicia de foto, si os digo la verdad preferiría que Empire fuera generoso y nos ofreciera un vistazo limpio de la imagen descubierta para su portada de este mes… supongo que como con otros casos acabará llegando. En fin, para ver la nueva foto de Joker pasaros por aquí: Joker en la portada de la revista Wizard. Otro film que ofrece viejas imágenes ya descubiertas pero en mejor calidad es Iron Man (2008) de Jon Favreau. Ahora desde Superherohype nos llegan en alta resolución un par de interesantes aunque no grandiosas capturas del film: Iron Man modo Mark 1 atizando y Tony Stark más chulo que la una.

Teresa Palmer como Talia Ghul

Ahora lo prometido, noticias no comiqueras. The Hollywood Reporter ha presentado hoy un nuevo proyecto de terror situado en la Segunda Guerra Mundial. La película podría pasar como si tal cosa, un proyecto curioso por la época y el género, pero si le sumamos que Cuba Gooding Jr., Ron Perlman, Zack Ward, Bill Moseley y Ray Winstone protagonizan lo que por ahora se conoce como Untitled Gehenna Project (¿?), pues pinta mejor. Al frente de la dirección estará Jason Connery, el hijo de Sean Connery. El argumento no está del todo mal, un grupo militar de élite es enviado por una agente del gobierno a realizar una misión secreta consistente en encontrar a un científico perdido e un laboratorio subterráneo. En su periplo se cruzarán con un párroco de la zona que les contará que un mal más antiguo que el hombre ha sido liberado en las instalaciones y tal y tal. Apunta a algún tipo de creación de un mad doctor regada con terrores internos y locuras varias. La cosa promete. También tenemos una basurilla que nace por ahí con el título de Orphan (¿?), ojo, no confundir con el remake que planean New Line Cinema y Guillermo del Toro de El Orfanato (2007) de Juan Antonio Bayona. La película será rodada por el catalán Jaume Collet-Serra, responsable de la casposa La casa de cera (2005), bajo el sello Dark Castle Entertainment de Joel Silver. El film contará las vicisitudes de un matrimonio, Peter Sarsgaard y Vera Farmiga, que, tras perder a su primer hijo, deciden adoptar a una niña de nueve años. Tan inocente de partida y luego se armará la marimorena. Como La profecía (1976) aunque similar en calidad al remake de la misma.

Common será Green Lantern

Antes de despedirme una noticia que se sabía pero que faltaba una confirmación como dios manda. No se sabe bien si por despiste o si de tapadillo, pero Variety publicó ayer una noticia donde comentaba el nuevo proyecto de Samuel L. Jackson. En la noticia citan otros de los rodajes en los que ha estado inmerso el actor y, mira tu por donde, sale listado Iron Man… Vamos, que por si todavía quedaban dudas, lo de Nick Furia es un hecho!

 NOTA  Estoy particularmente contento con la foto de Megan Gale que he encontrado, es una de esas entre un millón. Mira que he buscado y buscado combinaciones y diversos desvaríos… pero vamos, como dice aquel, me ha quedado niquelao. He dudado entre la publicada y este otro montaje, pero me quedo con el seleccionado por el paralelismo de los brazaletes en detrimento de otras semejanzas más, digamos, llamativas.