Este próximo mes de junio la cosa se pondrá muy interesante. Universal Pictures y MGM presentan el primer trailer de Candyman, el relanzamiento de la famosa saga cinematográfica salida de la mente de Clive Barker y gestada por Bernard Rose.

Dirigida ahora por Nia DaCosta, producida por Jordan Peele, y protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), el nuevo Candyman, Teyonah Parris (If Beale Street Could Talk), Nathan Stewart-Jarrett ("Misfits") y Colman Domingo ("Fear the Walking Dead"), amén de por algún lado Tony Todd, augura un punto de vista completamente inesperado y, desde luego, muy acertado para contar una historia que ya todos nos sabemos de memoria. Gente desafiándose ante el espejo, mucha pero que mucha sangre, abejas a cascoporro y un arranque / giro de los acontecimientos plantado ya desde el minuto cero.

El siguiente trailer, para el mercado no USA, es prácticamente igual al de aquí arriba, pero se centra más en el tránsito de Yahya Abdul-Mateen II y su transformación en Candyman… ¿Ser imaginario? ¿Paranoia del protagonista? ¿Mito real? Jordan Peele parece haber dado de nuevo en la tecla. Apunta muy alto.

Primer cartel de Candyman
Primer cartel de Candyman

Los comentarios están desactivados