Hace unos meses, octubre del año pasado para ser exacto, comencé a contar algo sobre una comedia de terror neozelandesa bastante curiosa y que promete hemoglobina por un tubo y mucho, pero que mucho, cachondeo… Black Sheep (2007) se llama y narra la historia de cómo las famosas ovejas que pueblan en curiosa mayoría Nueva Zelanda, 4 millones de elementos humanos para 80 millones de elementos ovinos en todo el país, se vuelven locas y les da por merendarse a todo el que se le pone delante.

Pósters de Black Sheep

Pues nada, ahora gracias a Fangoria, la famosa revista de cine de terror y gore americana, nos llegan las primeras imágenes del rodaje del film y algún que otro nuevo detalle del arte conceptual del film. La película va tomando forma y ya tiene un argumento de peso y unos cuantos protagonistas. Por ahora el reparto es completamente intrascendente, no pasa de actores secundarios de series como Xena o Hércules y en algunos casos, como un tal Matthew Chamberlain, papeles de fondo en films como Atrápame esos fantasmas (1996) o King Kong (2005). El argumento muy en la línea de las pelis cachondas de terror de serie B, un experimento en ingeniería genérica transforma a las apacibles ovejas neozelandesas en sanguinarias asesinas que aterrorizarán sin compasión un pueblecito rural… tremendo!

Nuevo arte conceptual de Black Sheep

El film se comenzó a rodar en febrero de este año y cuenta con Richard Taylor, el mayor de los jefazos de la WETA Workshop, una de las empresas punteras a nivel mundial dentro de los efectos especiales, como creador y organizador de este maxi ejército de ovejas asesinas. En fin, también rulan por ahí un par de fotos de secuencias de la peli, en la primera el conocido actor Cary-Hiroyuki Tagawa, que si, que es conocido, sale siendo merendado por una oveja y en otra un colgado con una perilla de esas que claman al cielo se las ve con un corderito que mete miedo.

Fotos de Black Sheep

Pues nada, toca esperar… por ahí se comenta que Icons, la productora de Mel Gibson, se ha hecho con los derechos de distribución del film en Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra. Supongo que el proyecto se irá haciendo poco a poco más famosete y acabermos disfrutando de él todos como dios manda.