Y ya estamos a miércoles… madre del amor hermoso como pasa el tiempo. En fin, tengo aquí medio millón de noticias de que contar y necesito algunas horas de la tarde para resolver importantes temas relacionados con el hecho de llevar un mes en modo cocinitas día si y día también. Me pongo manos a la obra para no dar más tiempo al descontrol. En primer lugar os quiero dejar con una buena ración de imágenes llegadas de  SPOILERLANDIA , la tierra donde todo el mundo fotografía todo. Es nuevamente turno de Man of Steel (2013) de Zack Snyder y de conocer el aspecto final que lucirá un borroso Superman (Herny Cavill) o la actriz alemana Antje Traue como Faora. Además, tenemos nuevos detalles mocap, lo que confirma que el General Zod (Michael Shannon) y Faora vendrá de visita con algunos amigos… mucho ojo. Lo que nos importa, ya es oficial que Superman no lleva calzones rojos. Las imágenes así lo confirman y, la verdad, me gusta el aspecto de un traje más moderno y rompedor. Respecto a Faora, el hecho de estar a un porrón de metros del fotógrafo solo desvela que el traje que lleva es negro / gris brillante y con capa. Pues eso, el que guste que se pase por ComicBookMovies.com para ver las filtraciones del día.

Nuevo curioso cartel de The Raven
Nuevo curioso cartel de The Raven vía KinoGallery.com

Vayamos ahora con un curioso pack de noticias breves que, al menos la primera, darán que pensar. Vulture adelanta que Universal Pictures ha decidido dar carpetazo al Ouija (¿?), film de fantasía / aventuras que iba a dirigir McG con el amparo de la producción de Michael Bay. Universal no ha querido marear más la perdiz y tras muchos años tras el proyecto ha tenido que sucumbir ante la presión de Hasbro, la compañía juguetera propietaria e inventora del juego de mesa "Ouija". El proyecto llevaba dando tumbos bastante tiempo, primero iba a ser un film de terror en manos de Adam Horowitz y Edward Kitsis, no gustó, luego en manos de Simon Kinberg su guión se puso a la altura de las aventuras que se pudieron ver en Jumanji (1995), tampoco a convencido. En fin, Universal vuelve a no intentarlo con un proyecto cinematográfico… y son unos cuantos en los últimos años – Bioshock (¿?), At the Mountains of Madness (¿?), The Dark Tower (¿?) y ahora Ouija. Eso si, al igual que hacen los responsables de todas estas aventuras cinematográficas, hay más vida fuera de Universal y por eso Bay y McG han comenzado a negociar con otros estudios. Y otro estudio que nos sorprende es Marvel Studios con la noticia de que ha decidido despedir a tres de sus mandamás en el área de marketing mundial de la compañía. Deadline.com comenta el tema y lo deja bastante claro… han despedido en esencia al todo el departamento de marketing. Tras promocionar los lanzamientos de Thor (2011) y Capitán América: el último vengador (Captain America: The First Avenger, 2011), Marvel indica que el despido se debe a que Disney ha decidido centralizar todo el trabajo de promoción, mientras que Deadline.com recupera algunas supuestas filtraciones que aseguran que el equipo creativo despedido era, por decirlo de alguna manera, odiado por todos. Los vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon contará con una campaña de marketing realizada por Disney en persona.

Habrá que ir echando un primer cierre con una noticia pasada pero que quiero recuperar y otra menor de hoy mismo. En una charla mantenida por Deadline.com con el alto directivo Rich Ross de Disney Pictures, el mandamás de la compañía de las orejas aseguró que The Lone Ranger (¿?) no está muerta y que todavía confían en poder sacarla a flote ya que estarán encantados de volver a trabajar con Johnny Depp y Jerry Bruckheimer. Si bien esto es normal, lo que no lo parece es que el bueno de Ross se olvide del tercer importante factor en la descripción que usa… el director Gore Verbinski. Los peor pensados lo tienen claro… si Verbinski se queda fuera, mucha de la pasta que se supone costaría el proyecto se debe a sus ideas de despiporre visual, el proyecto se acabará rodando. La propia Deadline.com nos cuenta que Bullet to the Head (2012) de Walter Hill con Sylvester Stallone llegará a los cines USA el13 de abril del año que viene.