Nueva entradita mañanera ahora que estoy unos días de merecidas vacaciones. La entrada viene decorada por un nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el proyecto de Cathy Yan con Margot Robbie (Harley Quinn), Ewan McGregor (Black Mask), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary).

En cuanto a noticias tenemos por ejemplo a Annie Potts, la recepcionista de Cazafantasmas (Ghostbusters) y Cazafantasmas 2 (Ghostbusters 2), regresando junto al resto de veteranos vivos en Ghostbusters 3. ¿Quién no recuerda a Janine Melnitz con su carácter pasota y superior… y su eventual pero mítica relación con Louis Tully (Rick Moranis) en la segunda parte? Pues eso, que la Potts vuelve, ahora sólo falta que Moranis dé también el OK a la posible propuesta. Una pena la ausencia de Harold Ramis, hubiera sido el sueño de muchos. Recordemos que Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray vuelven, y que Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Carrie Coon (Perdida) y Mckenna Grace son por ahora los rostros nuevos.

Nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
Nuevo cartel de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

También tenemos movimientos con "Y: The Last Man", o como se llamará ahora… "Y". Recordemos que no hace mucho la serie sufrió la desaparición por discrepancias creativas de sus dos showrunners. Hoy se descubre que FX pone la serie en manos de Eliza Clark, que también figura como guionista y productora ejecutiva. Ella es por lo tanto la sustituta de Michael Green y Aïda Mashaka Croal. De la Clark pues pocas dudas sobre su calidad como showrunner"Animal Kingdom", "The Killing", "Extant" o "Rubicon"

Y otro dato interesante es la puesta en serio del estudio Rebellion, propietario ojito de Juez Dredd y otras muchas franquicias del sello 2000AD. En junio del año pasado ya se anunció que con Rebellion el bueno de Duncan Jones se hacía cargo de Rogue Trooper, adaptación de la homónima obra del sello 2000AD creada por Gerry Finley-Day, Dave Gibbons y Rafael Boluda Vidal. La historia, ciencia ficción bastante violenta, nos traslada a Nu-Earth (Nueva Tierra), un planeta en un lugar estratégico para la expansión interplanetaria y con dos facciones dándose caña. Ademas de Rogue Trooper tenemos la serie de televisión "Judge Dredd: Mega-City One". Ahora Rebellion crece School’s Out Forever, adaptación de la novela homónima de Scott K. Andrews, viaje a un mundo postapocalíptico donde el sistema educativo… en fin, lo flipas.

Lee Keegan tiene 15 años. Si la mayoría de la población del mundo no hubiera muerto asfixiada por su propia sangre, Keegan podría estar preocupado por el acné, su olor corporal y las niñas. Así las cosas, él y la joven matrona de su internado, Jane Crowther, tienen que tratar de proteger a sus compañeros de las bandas caníbales, los fanáticos religiosos, un perfecto de la intimidación que experimenta con crucifixión, e incluso el poderío del ejército de los Estados Unidos.

Joya. A los mandos del proyecto Emma Biggins y Oliver Milburn.

School's Out Forever y no se hable más...
School’s Out Forever y no se hable más…

Los comentarios están desactivados