Tras opinar sobre la agradable Señales del futuro (2009), y pendiente de tener los suficientes arrestos como para ver Dragonball Evolution (2009), dadme tiempo, me paso por el blog para dejaros con una dosis de noticias que recopila las novedades surgidas en las últimas horas. Se lo merecen…

En primer lugar destaquemos la confirmación de una noticia aparecida hace un par de días. Como recordaréis, FEARnet nos introdujo un rumor que colocaba a Elisabeth Shue como posible protagonista de Piranha 3-D (2010) de Alexandre Aja. Hoy Moviehole.net confirma este hecho y añade, vía uno de los guionistas del proyecto, que la Shue está a punto de cerrar las negociaciones con The Weinstein Company para interpretar a uno de los personajes protagonistas del remake. Añaden en la web que Elisabeth Shue será, en el animado Lago Victoria, la sheriff Julie Forester, madre de un tal Jake, este amigo de todos esos que servirán de carnaza y alimento a ese cardumen. El mismo portal aprovecha la coyuntura y nos coloca otro rumor de corte interesante sobre uno de esos proyectos que últimamente están en boca de todos. Moviehole promete, asegura y pone la mano en el fuego, porque Angelina Jolie está hablando seriamente con TWC para protagonizar Sin City 2 (2010) de Robert Rodriguez. Aunque fue en el 2006 la primera vez que se reunió con el director y el guionista Frank Miller, es ahora cuando la compañía productora está dando luz verde al proyecto y metiendo prisa al desarrollo. Como ya se comentó en su día, Angelina Jolie interpretaría a Ava en la adaptación de la historia "Mataría por ella". Si se oficializa la noticia, Moviehole lo asegura, la Jolie se reunirá con Clive Owen, que volverá para interpretar a Dwight McCarthy. A continuación os dejo con el primer videoblog de Edgar Wright para explicarnos el desarrollo de Scott Pilgrim Vs. the World (2010). Este primer episodio, Wright promete uno semanal, nos muestra al grupo de actores protagonistas, Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans o Aubrey Plaza, haciendo los ejercicios físicos que exige un rodaje de estas características… pero que bien se lo pasan.

Segundo bloque de noticias. Cuentan en SciFi Wire que Seth Grahame-Smith, el autor de ese libro titulado "Pride and Prejudice and Zombies" (Orgullo, prejuicio y zombis) que dará su salto al cine un año de estos como primer ejemplo de la janeaustenploitation, ha firmado con la editorial Grand Central Press un suculento acuerdo para escribir dos libros. De acuerdo, el primero se titulará "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", estáis leyendo bien, y, suponiendo el rimbombante argumento, ya circulan por Hollywood las primeras ofertas de proyecto cinematográfico. Aquí no esperan a nadie. Rope of Silicon tiene en sus manos una nueva imagen de Jennifer’s Body (2009). La imagen es, obviamente, una de Megan Fox. Como es un escaneo de una revista no es que se vea de maravilla… esperemos mejores momentos. Por su parte Rob Zombie nos ofrece un primer vistazo al aspecto final que tendrá el nuevo Michael Myers de H2: Halloween 2 (2009). Aprovechando el final del rodaje de la fotografía principal, y como paso previo al inicio de las postproducción, Zombie lo celebra con los fans.

Michael Myers en H2: Halloween 2

Igual más tarde me paso por aquí…