Ya podemos disfrutar del primer trailer de Hugo (2011), la primera incursión del gran Martin Scorsese en el mundillo del cine de fantasía. Desde iTunes Trailers nos llega un interesante primer vistazo a esta historia fantástica que seguro sorprende a más de uno:

Hugo nos cuenta la historia de un huérfano que vive una vida secreta oculto en los muros que una estación de tren de París. Con la ayuda de una excéntrica niña, su búsqueda a las respuestas de un misterio relacionado con la reciente pérdida de su padre le llevará a conocer a un enfermizo juguetero que vive debajo de él y a descubrir una cerradura con forma de corazón que aparentemente no tiene llave.

El film, escrito por John Logan, está basado en el bestseller del New York Times escrito por Brian Selznick y titulado "The Invention of Hugo Cabret". En el reparto tenemos a Asa Butterfield, a la fabulosa Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths o Frances de la Tour. No pinta nada mal…

Primer cartel de Hugo de Martin Scorsese
Primer cartel de Hugo de Martin Scorsese