Pues ala, con la Quiniela de los Oscar 2017 en marcha pero sólo hasta el viernes que viene, es momento de echar un vistazo a las novedades de este lunes, que no son pocas. Primero el nuevo trailer de King Arthur: Legend of the Sword (2017) de Guy Ritchie, un enfoque atípico al ritmo de Led Zeppelin y su "Babe I’m Gonna Leave You". Desconozco cómo será el producto final, Warner Bros. lo lleva retrasando la intemerata (verano del 2016 iban a estrenarla), pero esto es lo que hay. El trailer desde luego trata de vender el producto y seguramente lo logre, otra cosa es que ver esto durante un par de horas sea manejable. En el reparto Charlie Hunnam como Arturo, Jude Law como el villano Vortigern, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y Aidan Gillen.

Tenemos también a Shane Black anunciando el inicio de producción de The Predator (2018) acompañado por el reparto protagonista del film (de izquierda a derecha): Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Keegan-Michael Key. El nene es Jacob Tremblay acompañado por Black.

El director añade, como era de esperar, que el film será R como dios manda. Porque una declaración como esta no se debe dejar pasar…

Para rematar un vídeo muy mono de la Fase 3 del Universo Marvel. Vale la pena recordar estas cosas…