Ya estoy por Sevilla y mañana será momento de pasar el día en Sevilla Ficción junto a la gente de CIBASS y Serializados. Hoy el día ha estado más entre la visita fugaz a la ciudad y el viaje desde Santiago de Compostela. Echemos un vistazo a las últimas noticias que hay unas cuantas. Para arrancar nada mejor que el primer vistazo global de "Marvel’s The Defenders" publicado por Entertainment Weekly donde podemos ver a Mike Colter, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones, o lo que es lo mismo Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, además de un primer vistazo a Sigourney Weaver como la gran villana… Alexandra, una versión femenina de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) a la que definen como personaje sofisticado, intelectual y, sobre todo, peligrosa.

Mike Colter, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones AKA The Defenders
Mike Colter, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones AKA The Defenders

Entre tanto personaje Marvel tenemos a Woody Harrelson dejando caer los primeros detalles de su papel en Han Solo: A Star Wars Story (2018). Cuenta a Mashable que será una especie de mentor para Han Solo (Alden Ehrenreich) y de paso un criminal más dentro de la galaxia. Algunos portales sueltan un nombre al aire que a alguno podría sonarle del universo expandido… Garris Shrike, un cazarrecompensas transformado en contrabandista y ladrón que se hace cargo de un huérfano Han Solo como parte de un grupo de chicos que usa para sus tejemanejes. Podría ser algo así.

Otro vistazo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la serie de supergrupo de NetflixOtro vistazo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la serie de supergrupo de NetflixOtro vistazo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la serie de supergrupo de NetflixOtro vistazo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la serie de supergrupo de Netflix
Otro vistazo a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la serie de supergrupo de Netflix

Antes de dejaros con otra batería de imágenes de The Defenders, un rumor que suena. Por ahí cuentan que se podrían haber filtrado los dos siguientes títulos del universo de los X-Men en cinesX-Men: The New Mutants, este ya lo suponemos como posible, y X-Men: Supernova, este es una sorpresa. En su momento se habló de extender la vida y obra de Jean Grey como Fénix Oscura, no sé si este Supernova puede tener alguna relación, por tema de poder, con esta idea de Bryan Singer.

Algunas imágenes de The Defenders y primer vistazo a Sigourney Weaver como AlexandraAlgunas imágenes de The Defenders y primer vistazo a Sigourney Weaver como AlexandraAlgunas imágenes de The Defenders y primer vistazo a Sigourney Weaver como AlexandraAlgunas imágenes de The Defenders y primer vistazo a Sigourney Weaver como Alexandra
Algunas imágenes de The Defenders y primer vistazo a Sigourney Weaver como Alexandra