Pues se ve que el único estudio que está haciendo movimientos durante los primeros días del mundial 2018 es Warner Bros. Tras dos días dedicados por completo a Aquaman, ofreciendo un montón de fotos de los personajes que veremos (Orm, Black Manta, Mera, Aquaman, Vulko…) y algo de escenografía y concept art, hoy de nuevo DC Films es el gran protagonista. Esta vez tenemos en primer gran lugar a Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, con la primera imagen del aspecto de Gal Gadot como la heroína de DC en este retorno a la gran pantalla. Recordemos que por ahora sólo sabemos que tiene lugar en los 80, que Chris Pine regresa como Steve Trevor por lo visto en la primera gran sorpresa del otro día, y que tendremos a Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) como la villana Cheetah y a Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro) en un papel todavía no aclarado.

Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984
Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984

La imagen ha sido descubierta por la propia actriz indicando que vuelve la Mujer Maravilla.

La segunda noticia DC es, como se esperaba, el anuncio de la fecha en la que veremos el primer trailer de Aquaman. Era previsible y James Wan lo ha confirmado así…

Por lo tanto, tenemos nuvo logo del film y anuncio de que veremos el trailer en la Comic-Con de San Diego del mes que viene.

Los comentarios están desactivados