Día completito en Málaga. Rápidamente un rumor curioso que indica que Matt Reeves ya busca actores para plantar cara a Robert Pattinson en The Batman. Pillado muy con pinzas indican en Geeks Wordwide que Reeves quiere a un actor entre los 30 y 40 años para encarnar a Enigma (The Riddler), quiere a uno de entre 20 y 40 para encarnar a El Pingüino (The Penguin), y a una mujer entre los 20 y 30 para encarnar a Catwoman. Se cuenta que un cuarto villano que responde al nombre de Luciérnaga (Firefly) también tiene lugar en el proyecto, también entre 20 y 30. Recordemos que el pasado 18 de mayo THR ya comentó que El Pingüino y Catwoman sonaban para el proyecto de Reeves.

Verdad, mentira, dolor de barriga... ¿los villanos de The Batman de Matt Reeves?
Verdad, mentira, dolor de barriga… ¿los villanos de The Batman de Matt Reeves?

Por otro lado tenemos una curiosa sorpresa en forma de proyecto nunca llevado a cabo por 20th Century Fox y que iba a ligar los universo de los X-Men, ahora de capa caída, con el de los 4 Fantásticos, siempre en la misma situación. Resulte que en cierto momento creativo del estudio, se fichó a Zack Stentz (Thor, X-Men: Primera Generación y la futura Booster Gold) y a Ashley Edward Miller (X-Men: Primera Generación) para escribir un crossover inimaginable… los X-Men vs. 4F. En el film que nunca fue Johnny Storm se iba a convertir en Nova mientras trataba de detener al villano el Hombre Molécula. Resulta que con la transformación provocaba una masacre en Manhattan que desencadenaba la activación del registro para el control de superhéroes. La división de estos en dos bandos opuestos llevaba a su enfrentamiento, con por ejemplo una pelea entre Lobezno y Mr. Fantástico que terminaba con Reed Richards inmovilizando al X-Men y extendiendo sus brazos hasta tener el ancho de una mólecula para usarlos como elemento para cortar los brazos a Logan. Tras muchas trifulcas se firmaba la paz entre los dos grupos de superhéroes y todo terminaba con una escena post-créditos donde presentaba el siguiente gran proyecto del estudio… la invasión Skrull. Ah, y se suponía que el elegido para dirigir el film iba a ser Paul Greengrass. Menuda paja mental.

Para terminar comentar que SyFy ha dado luz verde a una serie en solitario de Lobo tras su aparición en "Krypton". Se supone que Emmett J. Scanlan regresará para encarnar al personaje también en esta aventura en solitario. Y ojito que "Muñeca rusa" ("Russian Doll") de Netflix ha sido renovada por una segunda temporada. Fabulosa idea la de que Natasha Lyonne regrese con esta pequeña joya de la plataforma de streaming. Si alguno/a no la ha visto ya que no lo duda… está genial. Por su lado Universal Pictures se alía con Skybound Pictures y Robert Kirkman para adaptar en cine "Oblivion Song", obra comiquera de este último. Los estudios han fichado ya a Sean O’Keefe para hacerse cargo del guión en el que se narrará la vida de Nathan Cole, un hombre que realiza arriesgados viajes diarios para intentar rescatar a aquellos que aun viven en la zona post-apocalíptica de Oblivion, una parte de Filadelfia perdida hace una década junto con 300.000 de sus habitantes. El tema es que cuando todos ya han cesado de hacerlo Cole sigue, se ve que hay algo más que le reclama de esa zona cero. Ciencia ficción y tema sobrenatural.

Los comentarios están desactivados