A golpe de domingo varias cosas que contar, alguna de ellas bastante interesante.

Por ejemplo, cuentan en TheWrap que nuestra Úrsula Corberó ("La casa de papel") será la Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes. El personaje, fiel a Cobra, fue interpretado previamente por Sienna Miller en la olvidable G.I. Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra). Queda bastante claro que el papel de Tokio encarnando por la Corberó en la aclamada y entretenida serie de Netflix "La casa de papel" ha sido determinante e impulso necesario para dar ese brinco que la meta en Hollywood en un esperable blockbuster. Es significativo que retitulada "Money Heist", la serie creada por Álex Pina haya sido un bombazo en toda regla, con importantes nombres al otro lado del charco alabando la producción de principio a fin. Por ahí quedan otros papeles suyos de diverso gusto como "Física o química", la penosa Xp3D (Paranormal Xperience 3D), ¿Quién mató a Bambi? o "14 de abril. La República". La actriz se une por lo tanto a Henry Golding (Ojos de serpiente / Snake Eyes) y Andrew Koji (Sombra / Storm Shadow). A los mandos Robert Schwentke, capaz de lo mejor y lo peor, guión de Evan Spiliotopoulos (La bella y la bestia), producción de un mítico como Lorenzo Di Bonaventura.

Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes
Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes

También se cuenta que Travis Knight (Bumblebee) negocia activamente con Sony ser el director de Uncharted, la que si nada se vuelve a torcer protagonizará Tom Holland. Tras la salida de Dan Trachtenberg del otro día, Sony se lanzó a buscar substituto lo antes posible y Knight les dijo que todo sería más sencillo si Holland seguía siendo el elegido para encarnar a Nathan Drake. El rodaje está previsto para comenzar el año que viene, y desde luego los tiempos corren en contra de la producción y una toma de decisión crítica como es la de tener director. Con cada entrada que escribo sobre este proyecto me gusta mirar al pasado y recordar la lista de guionistas que han figurado pero que han sido descartadas sus propuestas: Kyle Ward, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, Marianne y Cormac Wibberley, Eric Warren Singer, Mark Boal, Neil Druckmann o David Guggenheim. Recordar a los actuales guionistas: Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins. Recordar a los directores que han figurado y que han sido descartados: David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger, Shawn Levy y Dan Trachtenberg. Lo que puede acabar siendo esta película es un cementerio de ideas y propuestas.

A una semana de su estreno, otro cartel de Joker
A una semana de su estreno, otro cartel de Joker

Antes de despedirme comentar que la serie de Obi-Wan Kenobi anunciada este pasado mes de agosto tiene ya directora. Deborah Chow, que ya ha rodado para Lucasfilm / Disney+ un par de episodios en "The Mandalorian", será la encargada de recuperar el icónico personaje de la saga Star Wars en forma de Ewan McGregor. Ojo, que la Chow tiene una dilatada experiencia con episodios rodados para series como "American Gods", "Better Call Saul", "Jessica Jones" o "Mr. Robot". La serie está siendo escrita por Hossein Amini. Os dejo ahora con una nueva imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker)… los Caballeros de Ren de nuevo a la palestra.

Úrsula Corberó la nueva Baronesa en G.I. Joe: Snake Eyes
Los caballeros de Ren, nueva imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Los comentarios están desactivados