Bueno, mañana toca viaje a Ginebra a toda velocidad y hasta el viernes trabajo, trabajo y más trabajo. Vamos antes de la partida con una entrada rapidita de noticias varias que hay mucho que contar, mañana seguramente publique el resto, que quedan el ciento y la madre de cosas que contar.

El último número de la revista Empire publica hoy una nueva imagen de Bill Skarsgård como Pennywise en el It (2017) de Andy Muschietti. Nada que contar salvo que tiene una pinta fabulosa y perturbadora. Ah, y hablando de la obra de Stephen King, Muschietti reconoce que es un gran fan de King y sobre todo de una de sus obras… "Cementerio de animales". ¿No había por ahí un nuevo intento de adaptación? Pues que le pregunten.

Bill Skarsgård, ¿da miedo o no da miedo como el nuevo Pennywise?
Bill Skarsgård, ¿da miedo o no da miedo como el nuevo Pennywise?

Un nuevo cartel de It, la cosa va de flotar
Un nuevo cartel de It, la cosa va de flotar

Y hablando de cine de terror, tenemos un nuevo trailer de Leatherface (2017) de Alexandre Bustillo y Julien Maury. La cosa tiene su aquel y si bien no es para nada un trailer extremo, deja sobre la mesa ese valor que define el futuro como adulto del matarife Leatherface… la cara de piel humana y la motosierra. Fiesta.

Cambiando de género, la sorpresa nos la llevamos ayer cuando Netflix anunció como veis en este tweet que el canal, medio, productora, se ha hecho con Millarworld, el universo comiquero completo de Mark Millar. ¿Qué supone eso? Pues hacerse con un paquete francamente interesante de 18 franquicias abiertas con obras como "Wanted", "Kick-Ass", "Kingsman", "American Jesus", "Jupiter’s Legacy", "Chrononauts", "Empress", "Superior", "Supercrooks", "Nemesis". Veremos qué sale de todo esto, porque muchas de esas propiedades llevan en la lista de posibles producciones de diversos estudios (Nemesis en manos de Joe Carnahan, Supercrooks la quería Nacho Vigalondo, Chrononauts con Universal dando la tabarra, American Jesus que la tiene Matthew Vaughn en el ojo de mira, etc.)

Y sin dejar el tema comiquero, Karl Urban confirma que ha recibido una llamada, y que se lo está planteando, para regresar como Juez Dredd en la serie de televisión anunciada no hace mucho, "Judge Dredd: Mega-City One" de IM Global Television.

Un nuevo cartel de madre!, muy pero que muy llamativo
Un nuevo cartel de madre!, muy pero que muy llamativo

Los comentarios están desactivados