Aunque estaba anunciado para debutar este viernes 5 con el estreno mundial de Mission Impossible III (2006), el esperado trailer de Superman Returns (2006), el retorno a la gran pantalla del verdadero hombre de acero, se ha adelantado un par de días. El trailer está disponible en formato Quicktime y en alta definición, recomiendo encarecidamente cualquiera de las versiones de este formato. Venga, 5 minutos para verlo y a comentarlo!

Fotograma de Superman Returns

Ahora al trailer… hay que reconocer que mola bastante, si cabe más de uno se sorprenderá por la importancia que le dan a la relación entre Superman y Lois Lane, que parece ser ha tenido un hijo durante la larga ausencia del héroe de acero. Podemos observar un par de escenas bastante prometedoras, la más llamativa es, sin lugar a dudas, la escena final con Supes intentando detener un avión modo Boing que cae mientras se hace añicos…

Fotograma de Superman Returns

Detalle simpático es la aparición de Jor El (Marlon Brando) como podéis comprobar en la imagen que os dejo a continuación o el uso de la fanfarria creada por el maestro John Williams para el Superman de Richard Donner allá por 1978. Creo que gracias a esto gana cierto respeto.

Fotograma de Superman Returns

Bueno, como es de esperar podemos ver a Superman demostrando varias de sus dotes… volar, saltar, detener balas como si tal cosa y poner cara de memo como Clark Kent.

Fotograma de Superman Returns