Es lunes, no hay nada destacable para contar y me he quedado sin tiempo para nada… Por lo menos se confirma que, la calidad de su anterior trabajo casi lo obligaba, Hans Zimmer, compositor favorito de muchos y odiado por otros tantos dado su peculiar estilo fanfarria, volverá a ser el encargado de realizar la banda sonora orquestal para The Dark Knight (2008). Hay que reconocer que su trabajo en Batman Begins (2005) es fabuloso aunque para mi, pese a todo, no es uno de los mejores compositores del momento. Además de esto, han aparecido noticias que afirman que muy pronto se anunciará definitivamente quien será el agraciado con la interpretación de Harvey Dent a.k.a. Dos Caras. Habrá que estar atento a futuras noticias…

En fin, después de esta confirmación, me ha hecho gracia ver como Joss Whedon da marcha atrás sobre sus propias palabras escritas hace un par de días en Whedonesque. Ahora se desdice del tema "adiós a Firefly y Serenity" puntualizando que está convencido que no hará nunca nada referido a una secuela de Serenity o un spinoff de sus personajes, a no ser que un estudio saque el tema como interesante y le ponga encima de la mesa unos cuantos milloncejos. Que simpático, parece ser que a nadie le amarga un dulce.

Ante esta supuesta llamada a casting para Rambo IV, cada vez la cosa parece que va más en serio, y tras el irrisorio título Rambo IV: In the Snake’s Eye (200?), hoy me encuentro en ADLO una tira cómica que viene como anillo al dedo para preguntaros que película no pude ir a ver este fin de semana. Sencillo pero cachonda la tira… ¿alguien sabe el nombre de todos los personajes simpaticones que aparecen en el dibujo?

Jake "The Snake" Roberts, Snake Plissken, Snake / Jailbird de los Simpson y Ojos de Serpiente, ¿no?

Ya son varios los sitios web que se hace eco de que el pasado 6 de octubre fue el Día de Tom Cruise, o como se denomina en Japón el "Tomu No Hi". Parece ser que la Japan Memorial Day Association, sociedad japonesa encargada de seleccionar estas cosas, decidió que el 6 de octubre se celebre ese día para agradecer al gran Tom su aportación a la cultura del país del sol naciente en forma de El Último Samurai (2003)… por ahora parece ser que el día oficial internacional era el 9 de mayo, pero que se yo… nunca está de más celebrar el Día de Tom Cruise. Hacía tiempo que alguien tan rarito no era idolatrado en plan neurótico.