Tras el día de ayer una nueva entrada con temas interesantes que comentar. Por ejemplo, cuentan en Collider que Tim Miller (Deadpool) se ha puesto a trabajar arduamente para llevar al cine las aventuras de… Kitty Pryde, la mutante con poderes para modificar su densidad atómica y así atravesar objetos (o que la atreviesen), o enviar la consciencia de otra persona (Lobezno por ejemplo) al pasado… aunque con posibles graves consecuencias. Creada por Chris Claremont a principios de los 80, y conocida también como Gatasombra, fue miembro en su momento de Excalibur, los Guardianes de la Galaxia, los Nuevos Mutantes aunque ahora es una X-Men. Se la conoce por estar acompañada por su animal doméstico Lockheed, un pequeño dragón mascota con el que comparte un vínculo mental.

Kitty Pride y Lockheed, ¿la veremos en solitario en un futuro cercano?
Kitty Pride y Lockheed, ¿la veremos en solitario en un futuro cercano?

A nivel cinematográfico la pudimos ver brevemente en los X-Men de Bryan Singer encarnada por Sumela Kay en la primera parte y Katie Stuart en la segunda (ambos cameos). Su representación más o menos acertada es la que hizo Ellen Page en la olvidable X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand) y brevemente en X-Men: días de futuro pasado (X-Men: Days of Future Past). La gran duda es… ¿llegará a buen puerto el proyecto de Miller? Pues dios dirá. Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney Pictures a largo plazo puede pasar cualquier cosa, y dudo que Kitty Pride, la película, se haga en menos de un año o dos. ¿Os convence la elección para adaptar al cine?, ¿tiene suficiente potencial?, ¿molaría verla junto con Excalibur?

Ojito ahora con la noticia aparecida esta madrugada en Variety. Resulta que Hulu y Blumhouse Television han llegado a un acuerdo para producir una antología de terror de carácter mensual. Se tratan de 12 episodios, el primero de ellos se emitirá en octubre de este año. En un principio son historias independientes sin ningún nexo entre ellas, pero no se descarta que si estamos ante una antología algo en común compartirán. La fórmula es interesante pero no deja de ser algo ya conocido con un giro en la forma de presentarlo. Ahí queda "Masters of Horror" en cuanto a series, ahí quedan los proyectos como V/H/S y su secuela en cuanto a cine. Antologías todas ellas con diversas historias que contar. Hulu y Blumhouse abordan la idea desde un punto de vista extraño en el tiempo, un año es mucho, y como un episodio dure una hora sabrá a poco o muy poco.

Aquí os dejo con el primer trailer de Teen Titans GO! to the Movies (2018), film de animación de la factorías Warner Bros. que al estilo "Las Supernenas" nos contará las aventuras de Robin (Scott Menville),  Starfire (Hynden Walch), Raven (Tara Strong), Cyborg (Khary Payon) y Beast Boy (Greg Cipes)… desde 2003 repitiendo. Tono satírico, humor irreverente, pedos, y voces conocidas como las de Kristen Bell y Will Arnett. ¿Funcionará? Pues podría hacerlo. Desde luego parece divertida y suficientemente "adulta" como para llevar a varias generaciones al cine a verla. Ah, y tenemos luz verde al piloto de "Snowpiercer" por parte de TNT con Jennifer Connelly como nombre destacado en el reparto, junto a Annalise Basso (Captain Fantastic) o Daveed Diggs ("The Get Down"), y con Scott Derrickson a los mandos de la dirección de, al menos, este primer capítulo.