Como era de esperar tarde o temprano debía ocurrir. Mientras preparo un post detallando que me ha parecido Casino Royale (2006), os dejo con la primera imagen CGI de uno de los robots que veremos el próximo verano en Transformers (2007), la película que rueda Michael Bay. Viendo la imagen uno se hace a la idea de que el producto final será sencillamente espectacular. Puede que los diseños aparecidos no cumplan las expectativas de todos pero que la peli va a arrasar en taquilla es un hecho.

Scorponok

Lo que veis arriba es a Scorponok a la caza de un grupo de militares casposillos, entre ellos Tyresse Gibson en el papel del Sargento Epps de los USAF. No es que se vea mucho, pero creo que suficiente, pulsando sobre la imagen se ve una de mayor tamaño. La primera impresión que me he llevado, y que de paso me ha provocado gritar "Bichos!", es su increíble parecido con los monstruos creados por Phil Tippett para Starship Troopers (1997) de Paul Verhoven. A ver si no la fastidian mucho… En fin, a continuación los dos primeros pósters falsos, gracias Barry Collins, de I am legend (2007), la tercera adaptación al cine de la famosa obra de Richard Matheson. Están realizados por un manitas francés.

I am legend - póster 1 I am legend - póster 2

Finalizo con una noticia curiosa, parece ser que Jordan Kerner, productor de films como George de la jungla (1997) o El inspector Gadget (1999), se ha decidido a realizar no una película de los famosos Pitufos… si no una trilogía como dios manda! Por lo tanto, a modo Shrek (2001), y pensada para estrenar en el 2008, algunos podrán disfrutar de una continuación a los 234 episodios que arrasaron y tanto nos entretuvieron en los años 80. Personalmente será curioso volver a verlos, Papá Pitufo, Pitufina y el resto de seres diminutos azules que tanta caña le daban al genial Gárgamel y a su gato Azrael.