Esta pasada madrugada ha sido bastante movidita. Resulta que el portal TheWrap ha salido anunciando a bombo y platillo que tenía una primicia en las manos que colocaba a Robert Zemeckis como primera elección para hacerse cargo de The Flash, el proyecto comiquero que ha pasado ya por los sueños y miradas de otros como Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. Lo curioso del tema es que TheWrap, o en este caso su redactor Umberto González, son los mismos que el pasado 28 de abril desmintieron este mismo dato a la gente de ScreenJunkies. Ahora se ve que las cosas han debido cambiar y sí, Zemeckis se reunió con Warner Bros. en ese momento y sí, han hablado sobre un posible acuerdo para hacerse cargo de la dirección de The Flash. ¿He aquí la primicia? El tema es interesante, si bien el veterano Robert Zemeckis podría no ser el fichaje ideal para este tipo de proyecto, por carrera no será, ya que de sus manos han salido films gloriosos como Forrest Gump, Náufrago (Cast Away), Contact o ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who Framed Roger Rabbit). Es además padre y responsable de la mítica e icónica saga de Regreso al futuro (Back to the Future), y sigue año año ofreciendo nuevas producciones que no pasan desapercibidas como El desafío (The Walk) hace un par de años o Aliados (Allied) este pasado 2016.

The Flash
The Flash

Pero claro, Variety no se queda a la zaga y a Zemeckis como candidato suma a Mathew Vaughn como otro de los deseos de Warner Bros. para unirse al DCEU. Recordemos además que el nombre de Vaughn apareció a mediados de marzo vinculado a un posible Man of Steel 2, o en realidad cualquier otro proyecto del universo cinematográfico de DC. Lo importante no es film, es el director y su forma de trabajar y narrar las cosas. Eso sí, el portal advierte, el problema que tienen tanto Zemeckis como Vaughn es el mismo, y es que sus agendas en estos momentos están ocupados por otros proyectos y prioridades profesionales. Robert Zemeckis debe atender a Steve Carrell este verano lo que provocaría que The Flash se aplazara si cabe más… ¿2019 o 2020? Matthew Vaughn otro tanto de lo mismo, no tiene nada cerrado pero sobrevuelan Kingsman 3, I Am Pilgrim, etc. Ah, y ojo, porque según THR otro que también suena es el mismísimo Sam Raimi… una buena forma de retomar el rumbo perdido en el que se encuentra ahora mismo enfrascado. ¿Y qué sabemos por ahora de The Flash? Pues que tiene contratados a Ezra Miller como Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y Billy Crudup como el padre del primero.

Nueva imagen de Thor: Ragnarok vía Empire
Nueva imagen de Thor: Ragnarok vía Empire

Otro cartel más de Wonder Woman
Otro cartel más de Wonder Woman

Para rematar por hoy una explosión tras otra en el nuevo trailer de Transformers: el último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017) de Michael Bay. ¿Algo que decir? Pues no, es destrucción y pirotecnia, un producto 100% de su director.

Y también tenemos trailer doblado al castellano de Transformers: el último caballero.

Los comentarios están desactivados