Ya están circulando por la inet las primeras imágenes, y 3 posters aparecidos en el COMICCon de San Diego, del film que están realizando Robert Rodríguez y Frank Miller, y que junto con Sky Captain & The Wolrd Of Tomorrow, combinan los actores reales con una producción por ordenador del 100%, o casi. Por lo tanto, nada de lo que veréis será real, o por lo menos la inmensa mayoría de los decorados.

Poster de Jessica Alba Poster de Rosario Dawson Poster de Jamie King

Primeras imágenes 1Unos cauntos buenos posters para empezar, protagonizados por las femmes fatales del film. Comentar que a los ya conocidos y comentados en esta web Elijah Wood, Josh Harnet, Bruce Willis y y Jessica Alba (por las noches de Antena 3 en Dark Angel), hay que unir nuevas caras al reparto… gente como Michael Madsen, Mickey Rourke, Benicio del Toro, Brittany Murphy o M. Clarke Duncan entran a formar parte de esta película. No es por nada pero, pocos son los films en donde un reparto es tan sonado y conocido. Esto está claro que no quiere decir nada, a veces mucho nombre implica fracaso.

Primeras imágenes 2Una vez observadas la imágenes… ¿qué decir? Pues no se, para mi que el film va a gustar casi exclusivamente a los lectores conocedores del mundo creado por Frank Miller, un mundo francamente violento y malsano. La estética que se observa es totalmente fiel al cómic, tonos negros en donde sólo destacarán los rojos sangre y algún otro color que sea realmente característico.

Primeras imágenes 3Bueno, sigamos esperando hasta el primer trailer que nos podrá dar una casi definitiva idea de como está saliendo este film. Frank Miller es un gran autor, pero muy particular, muy suyo y al cual le encanta las cosas raras y diferentes, el fue quien se cargó a Elektra, quien la metió en los sueños de Matt Murdock (Elektra Lives Again), y un largo etc. de rollos raros que sólo pueden surgir de una de las mejores cabezas guionistas del universo cómic.

Un saludo y oscuros pensamientos.